domingo, 28 de noviembre de 2010

Camisa de leñador

Hoy os voy a enseñar una camisa que me he comprado en Springfield Woman, que es una tienda que me gusta porque tiene cosas bonitas, algunas bastante originales, y no es muy cara. Esta camisa es muy llevable con unos cuadros que siempre me recuerdan a los leñadores, por eso he llamado así a la entrada.

Aunque aquí la han puesto con las mangas remangadas, son de tres cuartos y con el cinturón queda más entallada. Es larguita y con bolsillos, así que yo me la suelo poner con leggins y unas botas altas y queda sport, con un estilo algo campero.

¿Os gusta? ¿Con qué os la pondríais? ¿Qué os parece Springfield Woman?

4 comentarios:

Tere dijo...

tengo una super parecidaa, es monisima!!

me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

un beso!

mati dijo...

hola guapa
enhorabuena por tu blog. A pesar de ser nuevo està muy currado!
yo tmb hace poco que estrenè el mio pero tu estas hecha toda una professional!!

tema camisa
yo creo que con leggins y botas over the knee queda chula.
yo me la suelo poner asi!
un besito y pasate por mi blog a ver q te parece ;-)
mati
http://throughtheeyesofmyblackberry.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Sí, me gusta. Es un clásico. :)

xoxo
B* a la Moda

M@ri4 de Noche dijo...

es preciosa, y este tipo de faldas al final, con las piernas bien abrigaditas, yo me las pongo mucho en el invierno!