martes, 30 de noviembre de 2010

Dos colgantes por el precio de uno

Hoy os voy a enseñar dos colgantes que me compré en Springfield. Tienen una oferta de 2x1 en bisutería, pijamas y alguna cosilla más, así que os recomiendo que echéis un ojo. Además, si te haces la tarjeta de socia (que es gratuita y sólo sirve para acumular puntos con las compras y poder tener descuentos después), te dan un vale para un 3x2 en cualquier prenda de la tienda.

Bueno, pues los colgantes son estos:


No sé si se aprecian muy bien porque no los tenían en la web y he tenido que hacer las fotos yo misma. El primero lleva bolitas negras y lazos. Es mono, aunque de cerca resulta demasiado plasticazo. El otro es una cadenita en color bronce con un buho del que cuelgan unos flequillos.

¿Os gustan? ¿Qué tipo de collares utilizáis más?

10 comentarios:

Antonella dijo...

gracias por la informaciónnnnnn!
igual me paso esta tarde a mirar a ver si veo algo =P
Pues el otro día me compré yo uno muy parecido a tu búho.
Vi hace mucho tiempo en Divided de H&M uno que me encantaba pero fue imposible encontrarlo; había otros muy grandes pero al final no me decidí y el viernes entré a la tienda Shana que no la conocía (una especie de outlet d fridays project) y encontré un búho baratísimo! así que me fui contenta a casa ajjaaj

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Así que Shana es como un outlet de Friday´s Project? Con lo que me gusta Friday´s! Gracias a ti por la información también!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Gracias por la info...el buho es especial y monísimo!!
BSS

Amparo dijo...

ME encanta el colgante búho es muy bonito!! a mi me encantan los colgantes de Dayaday, tengo miles, pero el que no me quito nunca es un colgante ancla que me regaló una amiga de Tiffany, hace mil años!!
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

me ecanta el del buho!!!
besos!

Tere dijo...

ayy el buhito es una moneriaaa! me encantan, de hecho tengo un colgatito que me da "buena suerte" jeje!

besitos

Anouckinha dijo...

Que bien está la promoción!!!!!!!!!Tendré que pasarme!!!!

Gracias por pasarte por mi blog, porque así he conocido el tuyo!!!

Un besazo enorme!

Te sigo!

B a la Moda dijo...

Yo los utilizo de todas las formas y colores.

xoxo
B* a la Moda

NYC dijo...

Que monos!!!!!!!!!!
Habrá que pasarse...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

gracias por comentar ; )
pues en cuanto a las diademas...es verse..hay diademas para todos los gustos y ocasiones..es dar con la adecuada ; )
un besito

www.jesuiscoquette.blogspot.com