miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estrenamos el blog con un cinturón

Hola! Hoy estreno este blog en el que iré enseñando cositas que me gustan y que me he comprado recientemente y os daré mi opinión sobre todo lo que pruebe. Espero que pronto haya por aquí muchas seguidoras y que me ayudéis a hacer este blog más útil contando también vuestras experiencias.
Para inaugurar el blog, nada mejor que este cinturón de Accessorize, que es una monada. Acaban de abrir una tienda de esta marca en mi ciudad y la verdad es que me encanta, aunque es bastante cara.
Es un cinturón estrechito (está en marrón y en negro), trenzado y la hebilla es una rosa de metal. Me lo compré porque buscaba uno que me pudiera servir igual para llevarlo justo en la cintura o más bajo, y éste lo permite porque se abrocha simplemente con un enganche que se puede ajustar a la anchura que tú quieras. Creo que es ideal para llevarlo a la cintura encima de una chaqueta de punto.

Y a vosotras, ¿os gusta? ¿Qué opináis de Accessorize?

4 comentarios:

Mariant dijo...

Que bien!!soy tu primera seguidora!!!jeje

Por cierto,el cinturon es monísimo!

Besos.

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muchas gracias Mariant! Me ha hecho mucha ilusión porque acabo de abrir el blog. Espero que te sigas pasando por aquí. Besos!

Spirit Creaciones dijo...

Suerte con tu Blog
Ya tienes una nueva y fiel seguidora
Gracias por poner lo del sorteo en tu Blog de mi tienda www.spiritcreaciones.com

Espero que nos vayamos viendo a traves de nuestros Blogs y que tengas muchisimas visitas

Besos mil

NoE dijo...

Hola!
a mi me parece que accessorize es demasiado cara, la verdad es que tiene cosas monísimas y cuándo entras te pierdes, pero es mirar las etiquetas y me dan pasmos!

El cinturón me encanta, y justo creo que le daría la utilidad que has comentado, por encima de la chaquetita de punto. Justo tengo un look en el blog de ese estilo.

Muchos besines!