lunes, 29 de noviembre de 2010

Falda evasé

Buenos días! Lo primero de todo quería dar las gracias a todas las que habéis visitado el blog, me da un subidón cada vez que veo que hay comentarios! Espero que os sigáis pasando por aquí.
Bueno, la prenda de la que quería hablar hoy es la falda evasé cortita. Yo me compré una negra en Stradivarius porque me encantan cuando se las veo a las demás, aunque luego, no sé por qué, a mí me da algo de palo ponérmela.
El otro día me la puse y la combiné con una camiseta marinera (un básico que no falla) de Friday´s Project (me encanta esa tienda). No he encontrado la imagen porque es una camiseta de hace tiempo, pero os pongo una parecida.
¿Qué os parece el look? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

8 comentarios:

Mariant dijo...

Me gusta mucho esa combinación!seguro que te quedaba genial!!

Besitos.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!
Me gusta la falda, yo utilizo bastante en mi lookworking!
Yo le pongo básicos normalmente..
Te sigo dsd ya!!
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
BSS

Paxindia dijo...

Yo tengo una muy parecida y también me la pongo con un camiseta de rayas de H&m y con camisa vaquera.
Gracias por pasarte y comentar!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me gusta mucho ese tipo de faldas. Muy buena convinación con la camiseta navy.
Yo también estoy empezando con mi blog! Ánimo! :)

Fashion dijo...

Son chulísimas esas faldas y con rayas quedan fenomenal. Además, son muy fáciles de combinar porque quedan bien con bailarinas, botines o peep toes!! Un beso

A life with STYLE dijo...

Hola, gracias por pasarte de todos modos! Un besito

http://alifewithstyle.blogspot.com

Opositora dijo...

Hola! Te acabo de descubrir y ya te sigo! :)

Me encantan las faldas evassé, de hecho son con las que mejor me veo. Me compré una en Zara preciosa... pero me pasa igual lo que a ti, que las veo ideales pero hay algunas con las que no me termino de sentir cómoda!

Un besito!

Tamara dijo...

Me encanta esa combinacion!
Asi que somos paisanas!!jajajaj
Somos bastantes blogueras mañas,jaja hemos creado hasta un grupillo,asi que si te animas un dia kedamos un ratin!!
Bsss wapa!