sábado, 27 de noviembre de 2010

Sin ojeras para pasar una noche divertida

Ayer por la noche me fui a ver el espectáculo Los premios Mastropiero, del grupo argentino Les Luthiers. Para la que no los conozca, diré que son unos artistas que combinan humor y música y que me hicieron pasar un rato estupendo, gracias a sus gags inteligentes que se sirven, sobre todo, de los juegos de palabras. Si pasan por vuestra ciudad, os recomiendo que vayáis a verlos. Lo pasaréis bien.
El caso es que al maquillarme para salir, ayer utilice un corrector que me compré hace poco: el Select Cover-Up de MAC. La verdad es que era la segunda vez que lo utilizaba y salí contenta, porque la primera vez creí que me había equivocado al comprarlo. Mi problema es que tengo unas finas líneas de expresión debajo del ojo y, si el corrector es muy denso, lo que hace es acentuarlas más. Así que el primer día debí echarme demasiada cantidad y eso fue lo que me pasó, pero ayer utilice muy poquito producto y me fue muy bien. Cubre y elimina cualquier imperfección (lo utilicé también para unas manchas que me habían quedado de un granito) y a la vez es muy ligero y casi invisible. Al igual que con el espectáculo de Les Luthiers, os lo recomiendo.


¿Conocéis a Les Luthiers? ¿Qué tipo de corrector usáis?

6 comentarios:

Selly dijo...

Hola cielo! Pues bienvenida:)
Ahora voy a hacer 1 entrada:) al final pongo el link de tu blog vale?

Amparo dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog y esta muy bien!! Te sigo!!
Yo en cuanto a correctores utilizo uno de H&M, no es una pasada de corrector pero tampoco tengo mucha ojera, antes utilizaba el studio finish y ni fú ni fá...
Por cierto si ves q te queda muy denso el corrector fluido prueba a usarlo con un pincel tipo difuminar, veras el cambio :)
Besitos!!
http://veatuestilo.blgspot.com

Antonella dijo...

Hola!!!
tuve la suerte de ver a Les Luthiers yo también en mi ciudad! Salí encantada.
En cuanto al corrector...yo no estoy contenta con el mío así que quizá lo pruebo =)

http://piensasientevivecrea.blogspot.com/

Fashion dijo...

Yo suelo tener muchas ojeras, así que primero utilizo un pre-corrector de Benefit y luego un corrector de Mary Kay. Así consigo disimularlas bastante bien. Un beso

Sweet Audrey dijo...

He tenido la suerte de ver en directo a Les Luthiers y corroboro lo que has dicho. Son fantásticos y pasas un rato la mar de divertido.

Ese corrector me vendría muy bien.

Un besote

http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Only One dijo...

Hola guapa,
me encanta Les Luthiers, ojalá vengan por Huelva, el sábado fuimos a ver el espectaculo de Tricicle y lo pasamos pipa...lo que nos reimos....

Me gusta mucho tu blog, me hago seguidora para no perderme nada, pásate por el mío cuando tengas tiempo, en él publico las cositas que hago, ya me darás tu opinión.


Un besazo.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/