jueves, 25 de noviembre de 2010

Un maquillaje muy natural

No me gusta mucho llevar base de maquillaje porque me siento muy maquillada e incómoda. Por eso, llevo un tiempo utilizando el tono 45 Rosé Teint Innocence de Chanel y acabo de comprarme un recambio.
Se trata de un maquillaje compacto muy fácil de extender y que cubre imperfecciones a la vez que deja un aspecto muy natural y una piel luminosa.
El estuche es muy coqueto, pero una vez que lo tienes puede ahorrar comprándote sólo el recambio, que viene con su esponjita nueva y que puedes introducir dentro del cofre.

¿Conocéis este producto? ¿Os gustan las bases ligeras o más densas?

2 comentarios:

AlEsGoPe dijo...

hola wapa, queria saber si te habias inscrito en mi concurso con el nombre de evalagu?? porque me salia ese nombre pero luego en los seguidores me sale otra cosa?? avisame con lo que sea

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Gracias por hacerte seguidora! Sí, es que antes mi nombre era evalagu, pero como he abierto el blog, he cambiado el nick. A ver si tengo suerte en tu sorteo!