viernes, 26 de noviembre de 2010

Una de perfumes prenavideños

Cuando se acerca la Navidad asistimos a una avalancha de campañas publicitarias de perfumes y colonias y en este blog no vamos a ser menos, así que hoy vamos a hablar de los últimos aromas que he adquirido. Ayer me llegó un perfume que me tiene enamorada. Huele divinamente y todavía olía cuando me he levantado esta mañana. Se trata de Magnifique, de Lancome. Es un olor intenso, que no empalaga, y en el que predomina la rosa. A mí me ha encantado. Además, el bote es muy bonito.


Yo realmente me he mantenido bastante fiel desde hace años a Carolina Herrera y su 212, pero creo que es hora de cambiar a un perfume con un poco más de fuerza, y Magnifique me parece una buena opción.
Pero bueno, para gustos, los colores. A mí, en general, me gustan las fragancias algo afrutadas o florales. Hace poco también probé la eau de toilete de DKNY Be Delicious y la verdad es que me gustó mucho. Es muy fresca y natural y el envase es muy original.

También he comprado una para regalar. Se trata de The One, de D&G. También huele muy bien y el aroma perdura, aunque me parece demasiado intenso para mí, más serio, así que será para mi suegra. Ahora bien, el frasco es superelegante.
Eso sí, os recomiendo que probéis los perfumes en la piel porque cambian mucho según el PH de cada persona y muchas veces no tiene nada que ver con el aroma que probamos en los palitos de cartón de las tiendas. A mí me pasó con Magnifique, que en la piel me gusta muchísimo más que en el palito, y a mi chico le pasó con la útlima que se ha comprado: 7 de Loewe. En la tienda le encantó, pero cuando se la echó en casa notó que huele mucho a incienso. La verdad es que es sólo la primera impresión, que cuando ya se ha aireado un poco, es un perfume que mejora, muy elegante.


 ¿Qué perfumes usáis vosotras? ¿Vais a comprar alguno para regalar en Navidad?

3 comentarios:

NoE dijo...

Hola!!!
muchísimas gracias por comentar!
la verdad es que los precios me sorprendieeron un montón, están súper bien!
Yo soy de carolina Herrera 212 y alterno con la de Tommy entre semana, que tb me gusta bastante.

Besines!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por tu visita y comentario. Me ha gustado mucho tu entrada de los perfumes. Yo me quedo con Pure White Linen de Estee Lauder. Me encanta jejejeje
Besillos,
Araceli.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Yo uso desde hace años "Magnetism" de Escada. Es mi olor, me encanta! Luego suelo tener alguna más para diario que voy cambiando... ahora es "Black XS" de Paco Rabanne. Como ves, me gustan los olores dulces! :)