viernes, 3 de diciembre de 2010

Ahorrando con Sfera

Hola! El otro día vi en el blog alifewithstyle que si presentabas un cupón en Sfera te hacían un 20% de descuento para celebrar que habían llegado a los 10.000 fans en facebook. Yo me lo imprimí por si pasaba por allí, aunque no lo creía, pero al final pasé, entré... y compré (gracias alifeswithstyle por la información!)
La verdad es que el descuento estaba muy bien. Por 70 euros compré un abrigo, una bufanda y una chaqueta para mi madre, todo monísimo. No puedo enseñároslo porque no tienen las imágenes en la web, pero os pongo algunos de los modelos que tienen colgados para que veáis que tienen cosas muy monas y a buen precio. Si algún día me animo a salir yo en la web, ya os lo enseñaré.






También tienen una amplia gama de complementos:



 ¿Os gusta Sfera? ¿Aprovechasteis su día de descuentos?

6 comentarios:

Opositora dijo...

A mí Sfera me encanta! Lo que pasa que no me enteré del día de descuento, snifff :( Hace poco vi una chaqueta de punto azul preciosa, a ver si este finde me paso!

Un besito!

tupersonalshopperviajero dijo...

De Sfera lo que más me gusta son sus complementos pero en rebajas también he encontrado prendas estupendas.
bss
,-)

Erika Gomez dijo...

hola!!ayy q pena no haber sabido del descuento, seguro que me hubiera pasado a por algo!!!ya no enseñaras tus compritas

un beso
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Gracias por la info...
BSS

Mariant dijo...

Yo la verdad que no suelo comprar mucho en esfera...

Besitos.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pues la verdad es que no he comprado mucho en Sfera, pero en las fotos que has puesto hay cosas que me gustan bastante. Otro sitio que me apunto para visitar cuando vaya a España! Besos!