viernes, 10 de diciembre de 2010

Aprendiendo manualidades

Me gustan mucho los broches de todo tipo y en el puente me apunté a un taller para hacer broches de fieltro. Me dio tiempo a hacer unos cuantos, así que aquí os enseño el resultado.


Para lo poco mañosa que soy, estoy bastante contenta con el resultado, aunque sé que no se pueden comparar con los que hacen algunas de nuestras amigas blogueras.


La flor la hicimos con una plantilla y la cosimos, añadiendo un circulito de otro color, y el fruncidito final. El corazón es muy vistoso, aunque recortar los trozos de colores con diferentes formas y que coincideran era más complicado. En éste iban pegados.


Y las piruletas son lo más sencillo de hacer porque sólo hay que enrollar dos trozos de tela diferentes y pegarlos, añadiendo un palito. Me quedaron demasiado gorditas, pero son graciosas. A ver si me pongo e intento hacer alguna cosita más por mi cuenta, ya os iré enseñando mis progresos.

¿Os gustan los broches de fieltro? ¿Os confeccionáis vosotras algún accesorio?

4 comentarios:

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Sí, a mi también me gusta hacer cositas de fieltro, me entretiene mucho. La última fue un cohete para David, para su mochila del trabajo. Besos!!

rinconcreacion dijo...

Amiga estas hecha toda una artista, me encantan, estan fenomenal.
Muy biem!!!!!!!
Besos.
http://rinconcreacion.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

ei, pués para no ser mañosa, te han quedado genial!!!! las piruletas son un puntazo, y el corazón me encanta ;)

Sara dijo...

Que gracios@s! las piruletas molan^^!

Gracias por pasarte y por comentar...pues si, creo que elegi buen look de neoyorquina jajaja!!!(un grupo de japoneses me pidieron una foto a mi marido y a mi, igual se pensaban que eramos famosos jajajajaja, ojala:P)

Un besazo cariñooo y muchos besazos