jueves, 16 de diciembre de 2010

Ayuda con los gorros

Me gustan mucho los gorros en invierno y quiero comprarme uno nuevo, pero no sé de qué tipo. Me gustan las boinas cuando las veo puestas a las demás, pero cuando me las pruebo yo no consigo que me queden igual de bien.


Stradivarius




Zara


Hay gorros de lana que también son muy bonitos.

Dorothy Perkins

 Luego están los sombreritos tipo lady, que me encantan, pero me parecen algo repipis para llevar a diario.

Accesorizze
 También los borsalinos. En verano no me quité el borsalino de paja de la cabeza.
Bershka

Y las gorras suelen ser mi opción favorita.


Burberry
 
Os he enseñado algunos de mis modelos preferidos. ¿Cuál os compraríais vosotras?

5 comentarios:

rinconcreacion dijo...

a mi los que mas me gustan son los sombreritos tipo lady, tal vez sean repipis, pero me encantan, de todos los que has puesto son los que mas me gustan.
También hay una version de sombreritos parecidos a estos pero que son blanditos y los puedes guardar en el bolso, esos son preciosos.
Lo de elegir un sombrerito o gorra o boina es algo muy complicado y personal, no a todas nos sientan bien los mismos tipos de gorros....
Habria que verlos en tu cabeza para ver cual te sienta mejor.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Besos

My Little Pei dijo...

A mi me encantan los gorros y la verdad es que tengo de todo tipo me veo tan mona con ellos!!!! jajaj que modesto me ha quedado eso!!!
besitos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me gustan todos, pero por como me quedan, me quedo con los gorros de lana, me veo muy rara con todo lo demás. Besos!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Las boinas suelen favorecer a todo el mundo y te las puedes poner de varias formas. Además, son tan calentitas...
bsits
;-)

Bleinch dijo...

A mi los gorros cada vez me gustan más, y lo más importante, cada vez los llevo más!!
Me gustan todos!!