martes, 14 de diciembre de 2010

Bolsos, bolsos, bolsos

Los bolsos, como los zapatos, siempre me han gustado mucho, y tengo los armarios llenos de ellos. Antes me compraba muchos bolsos, pero de mala calidad, pero he decidido cambiar esto y apostar por renovar mi "bolserío" e incorporar algún clásico que le dé algo de glamour y algún modelo que mejore el nivel.
En verano, cuando estuve en NY me compré un bolso de Guess blanco Hobo con aspecto como de piel de cocodrilo, y otro de Brighton con flores bordadas en tonos marrones. No he encontrado foto de los míos y no tengo la cámara aquí, pero os cuelgo imágenes de algunos modelos de estas dos marcas:
Los dos últimos son los de Brighton. Estos dos modelos me gustan, pero la verdad es que lo que tienen en su web no hace justicia a los modelos que tenían en la tienda de NY. Eran todos preciosos y muy originales.

Pero como una no puede permitirse comprar bolsos de marca todos los días, otra opción es comprar en Misako, donde suele haber modelos muy resultones a buen precio. También tienen monederos y fundas para portátil muy monas.
Bolso

Funda para portátil
Monedero

Y seguiremos soñando con los clásicos:
 ¿Compráis bolsos de marca? ¿Os gustan los de Misako?

9 comentarios:

Erika Gomez dijo...

hola!!!siiii soy gran consumidora de Misako! En cuanto a marca....pues Bimba y Lola es por ahora mi maxima adquisicion!jeje

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

My Little Pei dijo...

Ojala pudiera comprar bolsos de marca!!!!!
Gracias por pasarte y apuntarte al sorteo
Te sigo
Besitos

rinconcreacion dijo...

A mi los bolsos es que me gustan todos, lo de marca, los de misako...Soy una apasionada de los bolsos.

Un beso.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Opositora dijo...

Me encantan los bolsos!!! Y sí, tengo alguno de marca, regalo de mis papis claro, pero los cuido como si fuesen lingotes de oro, jejeje.

Misako también me gusta mucho y desde que me has enseñado que tiene fundas de portátil más, porque me urge encontrar una!

Un besito!!!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me gusta mucho Misako, sobretodo mi mochila! Me la regaló una amiga por mi cumpleaños y para el verano es magnífica! Me pasa igual, tenía mil bolsos malos y muchos de ellos sin ponermelos, así que decidí invertir un poquito más de dinero y tener pocos, pero buenos. Besos!!

tupersonalshopperviajero dijo...

yo soy como tú, adicta a bolsos y zapatos, jajajajaaa. Y los tengo caros y baratos. Lo que me mueve a comprarlos es la originalidadd más que la marca.
bss
;-)

jozefina dijo...

Pretty bags!!! The most of them I like tapestry bag!!!

http://jozefinafashion.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

hace años sí que solía comprar bastante en Misako, últimamente prefiero comprar menos y con más diseño

es imposible ir a NY y no caer en comprar bolsos, verdad?

Besos!!!

I♥NY

Anouckinha dijo...

En Misako sólo he comprado maletas y funda/maletín para portátiles, pero tiene muchos diseños que me gustan mucho!

Un besete!