jueves, 30 de diciembre de 2010

Botas calentitas para Nochevieja

Me voy a pasar el fin de año al Pirineo y viendo el frío que hace estaba temiendo por mis pies porque, con lo friolera que soy, con mis botas se me iban a quedar helados. Así que al final he acabado comprándome otras botas más calentitas.
Aunque imitan a las Ugg, son de Mustang, de una colección que han sacado uniéndose a la serie Física o Química. Ya os contaré qué tal voy con ellas, pero parecen cómodas y abrigosas. Las mías son negras porque en este color ya no quedaban de mi número, pero casi que me combinan mejor. Cuestan 19 euros, pero tenían una oferta que por sólo 10 euros más podías llevarte otro par. Yo, como no creo que las utilice muchísimo, no cogí la oferta, pero está bien si vas con otra amiga a la que también le interesan.

Hasta ahora me resistía a comprar botas de este tipo porque me parece que les voy a dar poco uso. Yo soy de llevar muchos vestidos y faldas y me parece que estas botas pegan más con vaqueros.

¿Qué opináis? ¿Con qué combinaríais estas botas?

Bueno, y como creo que ya no me pasaré por aquí hasta el año que viene, aprovecho para desearos que entréis con buen pie en el nuevo año y que se cumplan todos vuestros deseos. Feliz Año 2011!

9 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

con unos jeans por dentro y un top chulo, no? abrígate! porque por ahí arriba tela el frío que hace

Besos y feliz año!!

I♥NY

Lovely Style dijo...

Quedarian genial con unos vaqueros y un maxijersey calentito de lana ^^
Pasalo bien en el pirineo!besotes!!

superamatxu dijo...

Pues yo estuve tentada de comprarme esas mismas de Mustang, pero ne me decidí... Calentitas sí que parecen y cómodas también, pero no me hago muy bien idea de cómo combinarlas...

Sweet Audrey dijo...

No son de mi estilo, pero calentitas sí que parecen.

Pásalo estupendamente y cuéntanos a la vuelta, porfa...

FELIZ 2011

Un besote

Nuria dijo...

Al Pirineo!! Q envidia! Y q frío.... ;-)
Pero seguro que con estas botas no pasarás ninguno!Me encantan!

Pásatelo muy muy bien y feliz año nuevo!!
Besitos ;-)
cheap&chic tocados

Anakonda61 dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!
Un beso y un brindis desde La Mano Invisible

mypinkbubble dijo...

Holaaa

Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar, acaba en dia 4 de Enero

http://my-pinkbubble.blogspot.com/

un requetemua

tupersonalshopperviajero dijo...

bueno esas botas creo que son muy ponibles ¿no? con jeans o leggings por dentro, con unas medias tupidas y un vestido con cardigan por encima también. Y en los pirineos con el frío que hace... te habrán ido genial seguro
bss
;-)

rinconcreacion dijo...

Yo me las pondria con vaqueros y jersey de lana.
¡Feliz año nuevo!
Que lo pases muy bien, besos