jueves, 9 de diciembre de 2010

Buscando en el baúl de mi madre

Con esto de que todo vuelve me cuesta mucho deshacerme de ropa vieja porque pienso que volverá a estar de moda y la necesitaré. Y mi madre es peor que yo, guardando todavía algunas cosas de sus tiempos jóvenes. Pero esto a mí me viene genial para buscar entre sus cosas algo vintage (como nos gusta utilizar palabros de estos). El caso es que lo último que he requisado de sus armarios han sido este vestido que llevaba mi madre el día que yo nací, o sea que tiene años y mucha historia.


Aunque no se aprecia muy bien, es negro con un estampado en nude. Tiene cuello bebé del que sale una fila de botones negro. Queda muy bien con unas botas de tacón y un cinturón finito y con una chaquetilla de punto encima.

Otra joya que he encontrado son estos zapatos abotinados (última moda en todas las zapaterías) en color granate.

A mí me encantan, aunque sólo los puedo llevar en ocasiones especiales porque no aguanto tanto tacón. Mi madre debió llevarlos muy poco porque están impecables. Fui a ponerles tapas y el zapatero me dijo que hacía mucho que no veía calzado tan bien hecho porque ahora ya no se hace así.

Y también le cogí algún collar, que para el verano vienen muy bien para combinar con cualquier cosa.



Y vosotras, ¿rebuscáis en el baúl de vuestras madres? ¿Os gusta la moda vintage?

8 comentarios:

Superblúa dijo...

Yo la robo a mi madre bolsos, foulard y zapatos sean vintage o no!!! jejejeejeje. Ahora como estoy lejos puede respirar tranquila... :D Uno de los bolsos, parecido al Kelly de Hermes en un blanco roto ha sido una inversión!! Ole mi madreeeeeeeeee. Por cierto, los botines son una monada...

Saluditos!!

http://superbluascollage.blogspot.com/

missindependent dijo...

DIOS MIO!!! Que suerte tienes! el vestido es precioso y los zapatos más aun!!! A veces si que le cojo cositas a mi madre, pero casi nada...
Un besito guapa

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Qué suerte tienes!! Mi madre es justo lo contrario: todo le molesta y lo tira! Así que no puedo rescatar apenas nada. El vestido es precioso! Y qué historia, no? Lo llevaba cuando te tuvo, eso es super bonito! Besoss!!

jozefina dijo...

So pretty shoes in vintage style!!!

http://jozefinafashion.blogspot.com/

Henar dijo...

Qué zapatos tan bonitos!!!! Y la historia del vestido es preciosa, digno de guardar, por supuesto!!
Un besazo

www.ohmyvogue.com

rinconcreacion dijo...

Hola guapa:

El vestido es precioso, yo me lo pondria ahora mismo y los botines son lo más, tan actuales, tan a la moda, son preciosos....yo me los quedaria sin lugar a dudas, yo tengo unos parecidos en negro, pero nada que ver con los tuyos.
Esto de reciclar es todo un invento y nos ahorramos unos eurillos....jajajajajajaa
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

por Dios esos zapatos abotinados son una maravilla. Yo adoro lo vintage!
bss
,-)

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué maravilla de zapatos! ¡Son todo un tesoro! Muy femeninos y tienen pinta de ser muy cómodos! Yo sobre todo llevo complementos de cuando mi madre era joven, ¡y me encantan!