miércoles, 29 de diciembre de 2010

Café a la carta

Hoy os voy a enseñar otro regalito que nos trajo Papá Noel a mi chico y a mí. Esta cafetera de cápsulas:


Es el modelo Piccolo de Dolce Gusto Nescafé. Me encanta porque tiene forma de pingüino y es pequeñita, algo importante dadas las escasas dimensiones de mi piso.

No tiene tantas variedades de café como las de Nesspresso, pero yo ya tengo suficientes con los clásicos y además permite preparar también otro tipo de bebidas, como capuccinos, chocolates e, incluso, bebidas frías como capuccinos y tés helados.


El funcionamiento es muy sencillo y el café está riquísimo, así que otro regalo que me ha encantado.

¿Tenéis máquinas de cápsulas? ¿Las utilizáis mucho?

7 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que sigo con mi cafetera antigua, me gusta el cafe que hace y no me ha dado por cambiar. De momento me voy a quedar con la que tengo, pero si he probado este cafe y esta bueno y es muy facil de usar.

Vintage Lady dijo...

La verdad es que es preciosa, pero no la tengo. Nosotros solemos tomar cafe de cafetera a la moda antigua. Este modelo es precioso. Ya me diras que tal el sabor, debe de ser margnifico hmmmm. Besos!

anatibi dijo...

Me estoy pensando el comprarla, pero es que casi no tomo café... pero me encanta cómo quedan en las cocinas modernas!!!!
Besotes
(mi cuñada la tiene, y el capuchino helado está de muerte!!!!)

superamatxu dijo...

No... Y estamos dándole vueltas a comprar alguna. Sólo he probado la Nexpresso y el café me parece estupendo, pero me corta un poco que en Vitoria no hay tienda y hay que pedir siempre las capsulitas por internet. ¿Las cápsulas de la tuya las venden en el super? ¿Y qué tal hace el café? Es que yo si me la compro sería por el café más que por otras bebidas que pueda hacer.

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola a todas! Sí, el café sale muy bueno y las cápsulas se pueden comprar en casi todos los supermercados! Gracias por comentar!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Ahora que vivimos fuera y es todo provisional nos compramos una super baratita y normalita, pero me encantaría tener una de cápsulas! Aunque me tira un poco para atrás lo del precio... salen muy caras las cápsulas?

Estéticamente es muy chula y el café tiene que estar buenísimo!

Besos y felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

I am genuinely pleaѕed to read thіs website posts
whісh contains plenty of vаluable infoгmation,
thanks for proѵiding theѕe stаtistіcs.
Also visit my page ; cocinas modernas