jueves, 2 de diciembre de 2010

Complementos para el pelo

Últimamente me ha dado la fiebre por los complementos para el pelo. Me encantan, aunque a la hora de la verdad, me decanto siempre por los más sencillitos para no llamar mucho la atención. La verdad es que normalmente sólo me ponía algún pasador de los de toda la vida para que no me molestara el pelo en la cara. Estos son de H&M.


Y si alguna vez quería ir un poco más mona me ponía estas horquillitas con strass, también de H&M. No sé si aprecia mucho, es que como no tienen estos complementos en las páginas web, he tenido que hacer las fotos yo y no soy ninguna experta.


Pero ahora os voy a enseñar otros que me he comprado recientemente. Estas horquillas son de Stradivarius.


Estas son de Primark, junto a un pasador de H&M.
Os pongo otra foto más por si las veis mejor.


La diadema es de Stradivarius. He intentado que se vea un poco mejor el detalle.



Como veis, son todos bastante discretos. La más llamativa que tengo es esta otra diadema, pero no la llevo de normal, la utilicé para una boda. Lleva unas florecillas de organza. Es de H&M.


¿Os atrevéis con los complementos de pelo? ¿Dónde los soléis comprar?

6 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Yo soy una fan incondicioanl de HM para el pelo..
Buenas propuestas...
BSS

Catanya dijo...

Hola! ¿Qué tal estás?
Me gustan mucho los complementos para el pelo, sobre todo las diademas! Me han encantado tus horquillas con strass y tu diadema de las florecitas. Normalmente compro estas cosas en Bijou Brigitte, Claire's, Stradivarius... Ésta que puse en el blog es de Claire's http://catanyasthings.blogspot.com/2010/03/take-bow.html
Y no te preocupes por las fotos, te han quedado genial.
Un abrazo
Catanya

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me pasa igual que a ti, me gustan los complementos de pelo muy discretos. Me gustan muchísimo los que has cogido. Yo últimamente compro los míos en Forever XXI. Besos!

Anouckinha dijo...

Guapeta, yo también soy fan de los complementos del pelo, sobre todo las diademas, que me parecen muy ponibles y que le dan un aire diferente a cualquier "outfit".

Un besazo!!!

lajoyadelacorona dijo...

A mi me encantan! tengo que reconocer que soy un poco freak de estos complementos! pero tb me gustan cantosillos!!

Besos!

Amparo dijo...

A mi me encantan las diademas, ahora en invierno las uso menos a diario, no se porque, pero en primavera y en verano me encanta llevarlas :)
Por cierto, la diadema ultima con las flores de organza la tengo igual pero en color maquillaje y es una pasada, es mi preferida :) muy buen gusto :P
Besitos guapa!
http://veatuestilo.blogspot.com