martes, 7 de diciembre de 2010

En busca del camel perdido

Estamos todos de acuerdo en que el camel es el color de la temporada, por eso me ha resultado sorprendente la escasez de abrigos de este color este fin de semana en las tiendas. En primer lugar, yo quería comprarme un abrigo de color camel. Miré en las tiendas más conocidas y, o bien se habían agotado, o había muy pocos modelos en este color. Al final, paralicé mi búsqueda porque me gustó un abrigo de Mango (no es camel, es color avellana) y me lo quedé.









Pero es que al día siguiente se repitió la operación con mi chico. Resulta que vio una imagen de David Beckham con un abrigo color camel y se encaprichó.


Buscamos por todas partes y no encontramos nada, ya no parecido, sino de color camel. De hecho, los dependientes nos miraban como si fuésemos bichos raros por pedir este color que, según ellos, no venía nada este año (será para chicos, no sé). El caso es que al final, vimos uno parecido en la web de Mango y fuimos a la tienda, pero por supuesto allí sólo lo habían tenido en negro (¿en camel? ¿eso qué es?) y estaba agotado.

Al final, lo hemos encargado por Internet. Por cierto, para los dos abrigos pude utilizar el cupón de descuento que estos días ofrece Mango en su página web y que te permite disfrutar de un 30% de rebaja si compras una prenda, o un 40% si son dos.

¿Habéis tenido problemas para encontrar algo que es tendencia? ¿Tenéis muchas prendas en color camel?

4 comentarios:

Lovely Style dijo...

Vaya...que mala suerte!a mi estas situaciones de que preguntes en tiendas y parezca que hablas en otro idioma me dan un corajeee...Tambien andaba buscando un abrigo en camel y tampoco he visto muchos en las tiendas,al final cansada de dar vueltas me compre una gabardina camel en lefties por 20 eurillos!Por cierto el abrigo de beckham es precioso!!besitos!

rinconcreacion dijo...

A mi es un color que me encanta, pero la verdad es que no me favorece demasiado, será por mi color de piel, intento evitarlo, aunque a veces es irresistible, me gusta mucho, pero la verdad es que no he visto muchos abrigos en ese color, negros, grises.... Yo buscaba algo que se saliese de lo normal y opte por el color morado, atrevido para abrigo pero me gusto muchisimo y me arriesgue.
Por cierto el modelo que has colgado me encanta... Ese tipo de cuello para un abrigo me parece comodisimo, porque es abrigadito y ademas lo puedes poner de varias maneras....
Saludos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pues qué raro no? Si estamos viendo camel por todos lados... Sí, a mi me ha pasado mil veces de ir a buscar algo super de moda y nada. Que te digan que no lo tienen se puede comprender (porque se haya agotado), pero que nunca lo han tenido!!?? Me alegro que lo hayais conseguido por internet! Besos!!

NYC dijo...

Pues el abrigo color avellana es 1 monada!!!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com