miércoles, 15 de diciembre de 2010

La bolsa sorpresa de Mango

Ayer le llegó a mi chico el abrigo que compró en Mango online y que ya os enseñé en este otro post.
El caso es que lo primero que me encontré al abrir la caja fue esta bolsa tan mona con los bordes de borreguito:
Por lo visto, lo regalan a todos los clientes online porque su servicio de venta por internet cumple 10 años. Es la misma bolsa que regalaron en la Night Fashion de Mango, pero yo no la tenía, así que la he recibido encantada. Un regalito sorpresa!

También os quería contar que en las perfumerías Douglas están haciendo ahora un concurso de Navidad bastante interesante.

Si os metéis en esta página y contáis vuestro mejor truco de belleza podéis ganar una cena de Nochevieja valorada en 500 euros! Podéis leer los trucos que han ido poniendo los concursantes y votarlos vosotras mismas. Se puede participar hasta el 24 de diciembre.

Douglas es una cadena de perfumerías con una gran variedad de marcas y siempre tienen descuentos y promociones. A mí el mes pasado me hicieron un tratamiento de manos y uñas gratis. Las dependientas son muy amables y te asesoran sobre aquello que buscas. Además, organizan talleres de maquillaje y los envoltorios de los regalos son preciosos.

¿Os gusta mi nueva bolsa-bolso? ¿Conocéis las perfumerías Douglas?

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es super mona, así de borreguito tan abrigadita...

My Little Pei dijo...

Super bonita,da una alegria recibir sorpresitas...

Estoy de sorteo en mi blog,es muy facil participar.
besitos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Genial la bolsa! Y vaya sorpresa! Es tan chula con el borreguito... No, no conocía estas perfumerías. Besos!!

Carmen dijo...

Esta muy bien la iniciativa de Douglas :D aunque no tengo muchos secretos de belleza asi que no sabria que poner :D. La bolsita de mango monisima
jejeje

Un besito

Black cat girl dijo...

Hola! sí que conozco Douglas, tengo la tarjeta aunque compro poco allí, me animaré a partidipar en ese concurso que pinta bien.

Las bolsitas de Mango son una monada!

besos.

rinconcreacion dijo...

Que bonita sorpresa, cuando no te esperas un regalo es cuando más ilusion hace, además la bolsa es muy mona.

Besitos

http://rinconcreacion.blogspot.com