lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi primer regalo navideño

Llevo varios días sin actualizar el blog por falta de Internet y de tiempo porque entre el trabajo y las compras navideñas no me ha quedado un rato para actualizar el blog. Y hablando de compras navideñas. Ya he recibido mi primer regalo! Es que en mi casa somos muy impacientes y no es que no podamos esperar a los Reyes Magos, es que no podemos esperar ni a Papá Noel!
Os lo voy a enseñar porque me encanta:
Es un bolso de Bimba y Lola! Es monísimo! El mío es el negro. Tiene asas cortas para llevar en la mano o un asa larga que permite cruzarlo.

Ya os dije el otro día que me encantan los bolsos y que estaba apostando por mejorar su calidad en lugar de comprarme muchos baratos como hacía antes.

Así que nada, a ver si el resto de regalos son tan buenos como este primero. Vosotras, ¿cuándo os dais los regalos? ¿Os gusta mi bolso?

7 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Pero qué bonito es el bolso!! La verdad que en B&L, en bolsos, tienen monerías siempre :)

Yo soy más de Papá Noel,porque cuando era pequeña era cuando se podía celebrar con la familia de mi madre, por circunstancias, y l amayor parte de los regalos los recibía por ese lado. Los Reyes Magos siempre me han pasado más desapercibidos :)

Un beso!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Me encanta tu bolso, es muy bonito, me quedaria con el ahora mismo.
Yo estoy planteandome también el acerme con bolsos de mejor calidad y no comprar compulsivamente bolso baratos.
Yo la verdad es que los regalos hasta el dia de Reyes nada de nada, tendré que esperar un poquito más aún para recibir mis regalitos.

Coral Prada dijo...

Son una pasada, este es el que le voy a regalar a mi madre! Me encanta, asi podre robarselo! ja, ja
Besos
Coral

CARIGELITAS dijo...

es precioso!!! ya quisiera yo uno asi! ;)

Raquelita dijo...

Hola!

Que bolso más chulo! Además andaba buscando uno así...asique a lo mejor toca pasarse por B&L, y si ya lo pillo de rebajas...mejor que mejor!
A mi me pasa como a ti, que antes me compraba muchos y baratos, y ahora estoy pensando en apostar por la calidad, aunque tenga menos. Creo que sera mucho mejor!!

Un besico y enhorabuena por el blog!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Jo! Es precioso! Te puedes creer que nunca he ido a B&L?? Estos días tengo tantos sitios pendientes antes de irme...

Besos!!

Anónimo dijo...

Ha pasado tiempo desde que publicaste este anuncio. Llevo mucho tiempo detras de ese modelo. Estarias interesada en venderlo? Mi direccion de correo es bafomet8@msn.com. un saludo