lunes, 27 de diciembre de 2010

Manicura y tratamiento con parafina

Hola! Qué tal van las Navidades? En estas fechas es más difícil actualizar el blog, pero hoy he tenido un ratito y os voy a contar mi experiencia con Groupalia. Supongo que muchas conoceréis este servicio web que te ofrece cada día una actividad diferente para que disfrutes del tiempo libre en tu ciudad a un precio muy atractivo. La oferta está disponible durante 24 horas y requiere un número mínimo de compradores para que el descuento sea efectivo para todos. Es lo que se llama compra en grupo y se consiguen muy buenos precios en actividades y productos de lo más variado. Podéis apuntaros aquí.

 
El otro día me apunté a una de sus ofertas por primera vez, a una manicura con tratamiento de parafina en un establecimiento de mi ciudad, ¡Qué uñas!, que costaba 22 euros, pero se quedaba en 10 y como yo tenía un cupón de bienvenida de 5 euros, se me quedó en la mitad.

Yo nunca me pintaba las uñas, pero este año me ha dado por cuidármelas un poco más. Me desinfectaron las manos, me limaron las uñas, eliminaron las cutículas y  me hicieron un baño de parafina para hidratar las manos en profundidad y repararlas contra las agresiones del frío, perfecto para estos días que estamos teniendo. El caso es que las manos me quedaron muy suaves y las uñas perfectas. Me las pintaron de un color berenjena fuerte. 



En la foto parece más oscuro todavía, pero se parece a este que os pongo aquí de la marca Isadora.


 ¿Os habéis apuntado a alguna oferta de Groupalia? ¿Cuidáis mucho vuestras uñas?

7 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

justo ayer me comentaron esto de groupalia, voy a echarle un vistazo!! y a dar una vuelta por tu blog!
te sigo! besos felices fiestas

Carmen dijo...

Pues no las cuido nada de nada... Me encanta cuando mi hermana las lleva pintaditas de Particuliere, cortitas y monas... pero a mi se me salta enseguida el esmalte. Tendré que probar algún pack como el tuyo y que me las cuide un profesional. Un besito!

Lovely Style dijo...

No conocia ninguna de esas ofertas pero pinta muy bien!Yo me cuido muchisimo las uñas y casi siempre las llevo pintadas...es una mania que tengo!Un beso y felices fiestas!

La Mona se viste de seda dijo...

aish, necesito una manicura así para fin de año, jejej!! besazos navideños ;)

The Twisted Cool Rocker dijo...

Guau, qué manos y uñas más bonitas. Tuvo que ser muy relajante, ¿no? Y encima satisfactorio, a juzgar por los resultados. A mí me haría falta algo así, más que nada porque en mi trabajo uso mucho disolventes y tintas y no veas cómo estropean la piel de las manos (aunque ya me queda poco, jaja). Estoy pensando en regalarme una manicura cuando sea oficialmente una parada.

Gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo. Espero que tengas mucha suerte. :)

KiSSeS!

Opositora dijo...

Yo me hago la manicura 2 veces al mes cual psicópata! Pero es que antes me mordía un montón las uñas y desde que las cuido me veo mucho más "guapa". Y la parafina es un lujazo... me encanta!

Un besito!

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no cuido mis manos para nada y deberia hacerlo, siempre pienso en empezar a hacerlo pero al final no lo hago.