martes, 28 de diciembre de 2010

¡Me tocó una cesta de Navidad!

No os he contado que el día de la lotería no me tocó el Gordo, pero sí una cesta con productos navideños para que no dejara de comer dulces ni un solo día de estas fiestas, jaja! Fue un sorteo que hacían los niños del colegio de mi pueblo para recoger dinero para el viaje de fin de curso. Yo les había comprado boletos y tuve la suerte de que me tocara.

La cesta incluía también este lote de maletas.


En realidad es una maleta, dos bolsos de mano y un neceser. Lo que más me ha gustado es el neceser para meter mis pinturillas, jaja, que tenía el mío ya un poco estropeado. Así que nada, ahora toca viajar para lucirlo por ahí.

¿A vosotras os tocó algo en la lotería? ¿Os gustan mis maletas?

5 comentarios:

Vintage Lady dijo...

Me gustan! Los colores son muy bonitos! A mi no me tocó la Lotería, pero si de amigos! como tu! besos

CARIGELITAS dijo...

hola!!! q suerte amiga, esta genial el conjunto de maletas, me encanta el color!!!!!

rinconcreacion dijo...

Que ilusion siempre que te toca algo te hace ilusion. a mi no me toco nada de nada, bueno si de volver a hechar a otro año.

Besos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Opositora dijo...

Qué chulas las maletas! Y qué suerte que te haya tocado la cesta :) Así tienes unas Navidades dulces y empiezas el 2011 con buen pie. Un besito!!

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pero qué suerrrrrrrte!! Yo este año nada y encima, por primera vez, han dado cesta en la empresa que dejé para irme a USA! Justo cuando yo no estoy! Qué rabia!

El juego de maletitas es super apañao! Unos colores muy chulos y los tamaños geniales! Cómo te envidio! (insamente!jaja).

Besos!!