sábado, 4 de diciembre de 2010

Otro maquillaje natural

Como ya os dije, no me gusta mucho ponerme base de maquillaje porque me noto demasiado acartonada y maquillada, y suelo usar uno compacto de Chanel. Pero el otro día probé una muestra que me dieron de Clinique, que ya sé que es un clásico en esto de los maquillajes, pero que yo nunca había utilizado.
En concreto, utilicé el tono Vanilla del Clinique Superbalanced, y la verdad es que me gustó mucho por su ligereza y el tono que tiene, muy luminoso y favorecedor. Además, se extiende perfectamente y cubre imperfecciones. Todavía tengo otra muestra del mismo maquillaje, pero de otro tono. Lo probaré también. Tendré que ir abriendo mi mente y empezar a usar más maquillajes líquidos.

Y también os quería hablar de la máscara de pestañas. Ahora uso Masterpiece, de Max Factor, y la verdad es que se consigue bastante definición, sin apelmazamientos, aunque me gustaría que me ayudara a rizarlas un poco más porque mi problema es que me cuesta mucho que se ricen, y con el peso del rimmel, aún más.


¿Cómo os gusta el maquillaje? ¿Qué máscara de pestañas es mejor?

3 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Hola.

He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, me he hecho seguidora tuya, veo que compartimos algunos de los blog que seguimos.
La base de maquillaje de clinique a mi también me gusta y la he usado mucho tiempo.
Yo también acabo de estrenar blog, si quieres hechar un vistazo estas invitada
http://rinconcreacion.blogspot.com
Un saludo

Dorothy dijo...

Hola!! he llegado a tu blog por otro y qué coincidencia que iba buscando información sobre bases de maquillaje! probaré el de clinique porque todo el mundo dice que es muy bueno...
yo para no verme tan maquillada sólo me hecho en la zona T y extendiéndolo mucho para tapar rojeces e imperfecciones, queda mejor que por toda la cara!!

Saludos desde http://elcaminoamarillo.blogspot.com

Superblúa dijo...

hola!!!!!!!!! yo tengo el maquillaje de clinique, que me lo recomendo una asesora de belleza en un stand jejeje lo q hace una para q la pongan guapa... Me gusta mucho porq queda muy natural pero creo q el color q tengo es demasiado claro... porq aunq me cubre imperfecciones me gusta tb que me de un poquillo poquillo de tono (no en plan cuadro). Pero la verdad es q queda muy natural y no apelmaza...

Me encanta tu blog!!
Saluditos
Lu
http://superbluascollage.blogspot.com/