lunes, 13 de diciembre de 2010

Para dormir calentito

Con este frío que está haciendo, cuesta mucho salir de la cama por las mañanas, y más si se está bien calentito. Yo desde que descubrí las fundas nórdicas estoy encantada, porque abrigan un montón, no pesan nada y la cama se hace en dos minutos.
Os quería enseñar unas fundas que tengo de V&L Sueños. Las compré en BuyVip porque estaban a mitad de precio y son muy bonitas.
Vienen con las fundas para los cojines, la sábana bajera y la funda de la almohada y son muy cómodas a la hora de meter el relleno. La única pega que les encuentro es que la cama no queda tan bien hecha como cuando tienes puesta una colcha o un edredón porque siempre salen bultos y no queda tan uniforme.

Os pongo algunas otras cosas de la colección de V&L para casa

¿Os gustan los diseños de V&L? ¿Prefieres funda nórdica o edredón?

4 comentarios:

Pitufina dijo...

hola wapa! he llegado a tu blog por casualidad! y me parece muy interesante asique te sigo!! jeje un besotee

te dejo el mio por si quieres pasarte :)
http://pitufinisima.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Hola guapa!
Me pasa un poco lo que a ti, me parece muy calentitos y comodos para dormir, además la cama se hace en un momento, pero tienen la pega de que no siempre quedan como con un edredon, yo uso el nordico cuando hace mucho frio pero tengo un edredon no muy gordo para cuando no hace tanto frio.
Como ves uso las dos cosas.

Un beso

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Me gusta más el nórdico, justo por lo que dices, más calentitas, no pesan y es más fácil hacer la cama. Y las dos primeras fundas de V&L son muy monas. Nosotros tenemos unas del Ikea. Besos!!

Carmen dijo...

Me encantan los nórdicos!! El que nos enseñas es precioso... Y dadas las horas que son voy a refugiarme bajo el mío.jajaja Besitos