miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pies como nuevos

Seguro que estos días caminaréis mucho en busca de regalos para toda la familia y amigos y que vuestros pies terminan hechos polvo. La verdad es que yo soy muy vaga para los cuidados del cuerpo y, sobre todo en invierno, tengo los pies muy abandonados, por lo que los talones se me secan bastante. Pero ahora he encontrado dos productos con los que en sólo dos minutos me quedan como nuevos, ideales para las que siempre van con prisas como yo.
El primero es el exfoliante con piedra pómez de Yves Rocher, de la gama Lavande Essentielle.

Lo mejor es aplicarlo una o dos veces por semana y masajear los pies. Se puede poner con los pies húmedos o secos. Yo lo utilizo después de la ducha, cuando aún están húmedos, y elimina perfectamente las pieles muertas y rugosidades de los talones. Los deja muy suaves. Cuesta unos 6 euros, pero se utiliza muy poca cantidad en cada aplicación. Y luego me doy crema Neutrógena para pies secos y estropeados, que lleva glicerina y es muy hidratante.

El resultado es inmediato. Probad a dar los productos en un pie y en el otro no. Es increíble la diferencia.

¿Cuidáis vuestros pies? ¿Qué utilizáis?

8 comentarios:

Carmen dijo...

Hola!! Gracias por felicitarme cielo!! Yo no me cuido mucho los pies, un error, porque luego llega el verano y tengo que hacerlo todo en 2 semanas para que estén decentes... jajaja. Un besote

http://monpetitetoile.blogspot.com

missindependent dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo he probado la de neutrogena y va genial!
me encanta tu blog! te sigo! un besito
pasate ;)

allthatshewants dijo...

yo neutrogena, y me va genial
besoss

tupersonalshopperviajero dijo...

Yo he usado la de Mercadona y otra de Avon pero ahora, en invierno, con la que me pongo en las manos de Bottega Verde, me va bien.
bsits
,-)

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

A mi me pasa igual, me da mucha pereza cuidarme los pies y se me secan, pero sobretodo este último verano ha sido horrible! Ese exfoliante por lo que cuentas está genial y encima bien de precio! Muchas gracias por la recomendación! Besos!!

rinconcreacion dijo...

Que bien me venia ahora mismo esta crema, aunque por otro lado que pereza, con este frio descalzarte para darte la crema.
De todas formas habrá que probar.

Besos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

missindependent dijo...

Pues, la verdad esque no fui pero lo vi en la MTV y he visto videos por internet y bua increible!!
un besito!

luf dijo...

Tienen muy buena pinta esas cremas, yo uso unas de Mercadona para los pies que también son estupendas, estas las probaré en cuanto pueda.
muxus