miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tecnología y diseño

Hoy tengo móvil nuevo. La verdad es que yo no soy muy seguidora de las tecnologías y siempre llevo el mismo móvil. En realidad, es mi chico el que renueva más a menudo y yo heredo el que él deja. Pero esta vez, en mi trabajo han decidido cambiarme el terminal y me han dado un telefonito nuevo.
Es un Samsung Onix negro con unos bordes naranjas en los lados, muy moderno. La principal novedad para mí es que no tiene teclado porque es totalmente táctil, aunque, bueno, ya sé que esta tecnología está extendida desde hace tiempo, pero, como os digo, estoy un poco anticuada en estas cosas. Así que nada, ahora me toca enterarme bien de todas sus funciones.

Ya os digo que yo no me preocupo mucho del aspecto de mis móviles, pero está claro que también se puede ir a la moda con el móvil, de hecho, muchos diseñadores de prestigio han colaborado con compañías telefónicas, como Christian Dior,

Armani,

o Versace.
Y existen auténticos móviles-joya:



 
Y vosotras, ¿sois de las que cambiais de móvil como de zapatos? ¿Sois fashion-victims hasta con el teléfono?

7 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Yo cambio de móvil cuando el que tengo deja de funcionar. Eso sí, me sucede casi cada año o año y medio. Qué le voy a hacer... Soy torpe y el teléfono se me suele caer, incluso al agua!!! O_o

Hoy seguimos sin conocer al ganador. Me va a dar algo...

Un besote

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Yo estoy enamorada de mi I-phone 4 xo me encanta el Vertu..uff!!
BSS

NYC dijo...

Odio los móviles!!!!!!!! jajajaj no, es que trabajo en una tienda de móviles asi que estoy de ellos hasta el moño!!!!!!!jajajaj
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Henar dijo...

Yo a mi iPhone no lo cambio por nada xDDDD Pero me encantan los móviles, el de Dior que has puesto *0* espectacular!!!
Un beso, chulísimo post!!

www.ohmyvogue.com

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Es muy chulo! A mi me pasa igual que a ti, los heredo. Pero ahora estoy con un movil-patata de pregago que compramos aquí en Washington. A ver si libero alguno de los que tengo en España que son un poquillo mejor y me lo traigo. Besos!

The city heated up dijo...

Mmm creo que ninguno de esos venden en mi pais

B a la Moda dijo...

El de Christian Dior es muy chulo!


xoxo
B* a la Moda