sábado, 11 de diciembre de 2010

These boots are made for walking

Soy muy friolera, así que, en lo que a calzado se refiere, soy fan incondicional de las botas, que es lo que más abriga cuando bajan las temperaturas. Siempre me gusta tener planas y de tacón en color negro y marrón, para después poder combinar con cualquier cosa.
Estas son de Callway.
 Estas son de Wonders
Estas son de Carolina Boix

Pero el año pasado me compré unas grises en Querol y no me las he quitado para nada. Son muy cómodas y encantan.


También tengo botines, aunque los llevo más cuando el tiempo empieza a mejorar un poco. Estos los compré en un outlet y son de Mustang y de Xti.


Creo que mi próxima adquisición en calzado tendrán que ser unas botas negras de tacón porque las que tengo no me las pongo hace mucho y se me han quedado un poco desfasadas, les veo demasiado punta para lo que se lleva ahora.


¿Que opináis? ¿Qué tipo de botas os compraríais?

7 comentarios:

Lovely Style dijo...

En mi caso me compraría unas botas negras como la de la foto que nos enseñas(que fea no es pero la punta ya no se lleva mucho)pero con punta redonda o con la punta un poco menos acentuada y algo más de tacón!^^
Que tengas un buen día!

Carmen dijo...

Cielo, gracias por comentarme. En que parte de Pirineos estarás? Igual hasta nos podemos tomar algo! jajajajaja. Respecto a las botas, una selección bastante acertada. Las de wonders y callway me gustan mucho. Besos!!

El blog de Nanette dijo...

Yo aún no he encontrado mis botas perfectas, me cuesta mucho encontrar unas que me gusten.

Besos,
Karen.

Lara dijo...

Las primeras son geniales!! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! No conocía tu blog, te sigo desde ya!!

Besos
Lara

rinconcreacion dijo...

Hola:
Las botas, yo me compraria todas, la verdad es que soy muy de botas y suelo tener bastantes pares siempre, de tacon altas,de tacon medio y planas.
Las wonders son comodisimas yo tengo un modelo muy parecido al que has puesto y las uso muchisimo, son comodas y muy blanditas, me encnatan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

collagevintage dijo...

Me encantan las primeras! tengo ganas de unas por encima de la rodilla con tacon y estrechitas... a ver si hay suerte, lo dejo para rebajas :P

xx
S

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Yo ahora mismo sólo pienso en comodidad y calorcito, así que hoy me he comprado las UGG. Las de Carolina Boix tienen muy buena pinta. Besos!!