martes, 21 de diciembre de 2010

Ya tengo gorra-boina

Parece que Papá Noel lee mi blog porque ya me ha llegado otro regalito que comenté aquí que estaba buscando. Es una gorra o una boina, no sé como definirlo porque mezcla las dos variantes que más me gustan.

Si la ves así parece una boina,


pero tiene una viserita que la convierte en gorra.


Es un color rojo muy bonito y lleva un detalle muy mono en la visera.


Y, por supuesto, una bufanda muy calentita a juego:

¿Os gustan? ¿Qué complementos utilizáis para abrigaros?
Por cierto, mucha suerte mañana en el sorteo de la Lotería! A ver si nos toca un buen pellizco!

8 comentarios:

My Little Pei dijo...

Me encanta los gorritos y tengo uno muy parecido a este
besitos

allthatshewants dijo...

que calentita!

dos en la pasarela dijo...

es ideal!!!! y el color me chifla!!!! es la típica que no te vas a quitar ;-)

Lovely Style dijo...

Me encanta la boina!!!que bonita ^^
Un besito!

sacramento dijo...

Gracias por tu visita guapa. Ya sabes que te espero siempre!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Vintage Lady dijo...

Que guapa es esta gorra! y la bufanda le va muy bien! Yo soy una amante de las gorras, me gustan, me compro varias, pero tengo una en especial, gris de cheviot con visera que me la pongo muchas veces. En invierno, la gorra, los guantes de piel, las botas... me gusta mucho vestir ropa de invierno! Te felicito. Muchos besos!

rinconcreacion dijo...

Que chula, eso de poder convertir de boina a gorra es buena idea.
El color me gusta mucho.

Besitos

tupersonalshopperviajero dijo...

pero qué monas! yo no suelto los guantes en todo el invierno!
bsits
,-)