martes, 30 de noviembre de 2010

Dos colgantes por el precio de uno

Hoy os voy a enseñar dos colgantes que me compré en Springfield. Tienen una oferta de 2x1 en bisutería, pijamas y alguna cosilla más, así que os recomiendo que echéis un ojo. Además, si te haces la tarjeta de socia (que es gratuita y sólo sirve para acumular puntos con las compras y poder tener descuentos después), te dan un vale para un 3x2 en cualquier prenda de la tienda.

Bueno, pues los colgantes son estos:


No sé si se aprecian muy bien porque no los tenían en la web y he tenido que hacer las fotos yo misma. El primero lleva bolitas negras y lazos. Es mono, aunque de cerca resulta demasiado plasticazo. El otro es una cadenita en color bronce con un buho del que cuelgan unos flequillos.

¿Os gustan? ¿Qué tipo de collares utilizáis más?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Falda evasé

Buenos días! Lo primero de todo quería dar las gracias a todas las que habéis visitado el blog, me da un subidón cada vez que veo que hay comentarios! Espero que os sigáis pasando por aquí.
Bueno, la prenda de la que quería hablar hoy es la falda evasé cortita. Yo me compré una negra en Stradivarius porque me encantan cuando se las veo a las demás, aunque luego, no sé por qué, a mí me da algo de palo ponérmela.
El otro día me la puse y la combiné con una camiseta marinera (un básico que no falla) de Friday´s Project (me encanta esa tienda). No he encontrado la imagen porque es una camiseta de hace tiempo, pero os pongo una parecida.
¿Qué os parece el look? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Camisa de leñador

Hoy os voy a enseñar una camisa que me he comprado en Springfield Woman, que es una tienda que me gusta porque tiene cosas bonitas, algunas bastante originales, y no es muy cara. Esta camisa es muy llevable con unos cuadros que siempre me recuerdan a los leñadores, por eso he llamado así a la entrada.

Aunque aquí la han puesto con las mangas remangadas, son de tres cuartos y con el cinturón queda más entallada. Es larguita y con bolsillos, así que yo me la suelo poner con leggins y unas botas altas y queda sport, con un estilo algo campero.

¿Os gusta? ¿Con qué os la pondríais? ¿Qué os parece Springfield Woman?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sin ojeras para pasar una noche divertida

Ayer por la noche me fui a ver el espectáculo Los premios Mastropiero, del grupo argentino Les Luthiers. Para la que no los conozca, diré que son unos artistas que combinan humor y música y que me hicieron pasar un rato estupendo, gracias a sus gags inteligentes que se sirven, sobre todo, de los juegos de palabras. Si pasan por vuestra ciudad, os recomiendo que vayáis a verlos. Lo pasaréis bien.
El caso es que al maquillarme para salir, ayer utilice un corrector que me compré hace poco: el Select Cover-Up de MAC. La verdad es que era la segunda vez que lo utilizaba y salí contenta, porque la primera vez creí que me había equivocado al comprarlo. Mi problema es que tengo unas finas líneas de expresión debajo del ojo y, si el corrector es muy denso, lo que hace es acentuarlas más. Así que el primer día debí echarme demasiada cantidad y eso fue lo que me pasó, pero ayer utilice muy poquito producto y me fue muy bien. Cubre y elimina cualquier imperfección (lo utilicé también para unas manchas que me habían quedado de un granito) y a la vez es muy ligero y casi invisible. Al igual que con el espectáculo de Les Luthiers, os lo recomiendo.


¿Conocéis a Les Luthiers? ¿Qué tipo de corrector usáis?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Una de perfumes prenavideños

Cuando se acerca la Navidad asistimos a una avalancha de campañas publicitarias de perfumes y colonias y en este blog no vamos a ser menos, así que hoy vamos a hablar de los últimos aromas que he adquirido. Ayer me llegó un perfume que me tiene enamorada. Huele divinamente y todavía olía cuando me he levantado esta mañana. Se trata de Magnifique, de Lancome. Es un olor intenso, que no empalaga, y en el que predomina la rosa. A mí me ha encantado. Además, el bote es muy bonito.


Yo realmente me he mantenido bastante fiel desde hace años a Carolina Herrera y su 212, pero creo que es hora de cambiar a un perfume con un poco más de fuerza, y Magnifique me parece una buena opción.
Pero bueno, para gustos, los colores. A mí, en general, me gustan las fragancias algo afrutadas o florales. Hace poco también probé la eau de toilete de DKNY Be Delicious y la verdad es que me gustó mucho. Es muy fresca y natural y el envase es muy original.

También he comprado una para regalar. Se trata de The One, de D&G. También huele muy bien y el aroma perdura, aunque me parece demasiado intenso para mí, más serio, así que será para mi suegra. Ahora bien, el frasco es superelegante.
Eso sí, os recomiendo que probéis los perfumes en la piel porque cambian mucho según el PH de cada persona y muchas veces no tiene nada que ver con el aroma que probamos en los palitos de cartón de las tiendas. A mí me pasó con Magnifique, que en la piel me gusta muchísimo más que en el palito, y a mi chico le pasó con la útlima que se ha comprado: 7 de Loewe. En la tienda le encantó, pero cuando se la echó en casa notó que huele mucho a incienso. La verdad es que es sólo la primera impresión, que cuando ya se ha aireado un poco, es un perfume que mejora, muy elegante.


 ¿Qué perfumes usáis vosotras? ¿Vais a comprar alguno para regalar en Navidad?

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un maquillaje muy natural

No me gusta mucho llevar base de maquillaje porque me siento muy maquillada e incómoda. Por eso, llevo un tiempo utilizando el tono 45 Rosé Teint Innocence de Chanel y acabo de comprarme un recambio.
Se trata de un maquillaje compacto muy fácil de extender y que cubre imperfecciones a la vez que deja un aspecto muy natural y una piel luminosa.
El estuche es muy coqueto, pero una vez que lo tienes puede ahorrar comprándote sólo el recambio, que viene con su esponjita nueva y que puedes introducir dentro del cofre.

¿Conocéis este producto? ¿Os gustan las bases ligeras o más densas?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Estrenamos el blog con un cinturón

Hola! Hoy estreno este blog en el que iré enseñando cositas que me gustan y que me he comprado recientemente y os daré mi opinión sobre todo lo que pruebe. Espero que pronto haya por aquí muchas seguidoras y que me ayudéis a hacer este blog más útil contando también vuestras experiencias.
Para inaugurar el blog, nada mejor que este cinturón de Accessorize, que es una monada. Acaban de abrir una tienda de esta marca en mi ciudad y la verdad es que me encanta, aunque es bastante cara.
Es un cinturón estrechito (está en marrón y en negro), trenzado y la hebilla es una rosa de metal. Me lo compré porque buscaba uno que me pudiera servir igual para llevarlo justo en la cintura o más bajo, y éste lo permite porque se abrocha simplemente con un enganche que se puede ajustar a la anchura que tú quieras. Creo que es ideal para llevarlo a la cintura encima de una chaqueta de punto.

Y a vosotras, ¿os gusta? ¿Qué opináis de Accessorize?