sábado, 8 de enero de 2011

Bolso todoterreno

Hola! Qué tal? Seguro que estáis todas arrasando en las rebajas! Yo de momento no he podido ir. Llevo unos días de vacaciones y no he tenido tiempo ni de actualizar el blog, pero me han dado una muy buena noticia: me ha tocado uno de los premios que sorteaban en el blog Belleza en vena!

Se trata de un cofre Fuel for Life for Him de Diesel. Cuando me llegue ya os contaré un poco más, a ver si a mi chico le gusta.


Es el primer sorteo que me toca en un blog, así que estoy muy contenta. Gracias a María por avisarme, que como estos días he estado un poco ausente del mundo blogger aún no me había enterado.

Pero hoy os quería enseñar un bolso que he utilizado mucho durante estas navidades porque es un todoterreno. Igual sirve para hacerte una excursión más de sport que para cuando vas un poco más mona.


Lo compré en Springfield. Sí, ya sé que estoy un poco pesada con esta tienda, pero es que tenía una tarjeta de 3x2 y me vi obligada a comprar varias cosas, jaja.


Es de bandolera estilo messenger de color verde oscuro. Es muy práctico, tanto por su tamaño (ni muy grande ni muy pequeño), tanto por su forma (con bandolera y bolsillos interiores).



¿Os gusta el bolso? ¿Tenéis alguno que no os quitéis para nada?

12 comentarios:

Mónica dijo...

Que suerte con premio que te
toco jajaja
El bolso es precioso a si son como los uso yo:)
besos guapa...

Lovely Style dijo...

Enhorabuenaa!!!que suerte que te haya tocado!
Me gusta tu bolso,yo estoy a la caza de uno parecido en las rebajas,a ver si tengo suerte ^^
Un besito!

Verónica dijo...

El Show de Truman es genial. Te recomiendo que veas las otras y si te gustan iré recomendado más pelis así que... atenta! =)

Yo ya he ido de rebajas y no he encontrado nada... demasiada gente!

_un saludo
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Carmen dijo...

Enhorabuena! Que suerte que te haya tocado! Los bolsos no son mi complemento fetiche, pero tengo uno parecido de Misako que llevo muchísimo. Un besito!!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Yo tengo el bolso de Blanco que imita al Alexa de Mulberry y no me lo quito porque para llevar los apuntes es comodísimo.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me gusta mucho el bolso, yo me compré uno muy parecido en las rebajas de verano y tampoco me lo quito.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Una pizca de vida dijo...

Me encanta el bolso...tiene un puntillo retro que me encanta

Un abrazo

http://pizcadevida.blogspot.com/

Savia dijo...

Los bolsos no me apasionan, pero son muy utiles.

Maria J - Paqui dijo...

Es precioso!!! no me extraña que te lo hayas puesto un montón.
Yo normalmente no me quito el último bolso que me voy comprando o me regalan, lo combino con todo!!! hasta que tengo otro que me gusta aun más.
Muchos besos.

Laura dijo...

Me encanta el bolso! Tengo uno parecido pero en marron oscuro que compre en una tienda local.
Es muy pratico porque como dices ni es muy grande ni muy pequeño.
Un besazo y enhorabuena por el premio!

Jewel dijo...

Que chulo, seguro que le sacas mucho provecho.

Besos.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Enhorabuena por el sorteo!! Vaya suerte!! A mi me encantan este tipo de bolsos, tengo uno marrón de Fossil que no me quito!

Besos!!