martes, 4 de enero de 2011

Camisetas que marcan cintura

El otro día estuve en Springfield Woman (ya os he comentado alguna vez que me gusta bastante esta tienda) y me encantó todo lo que tenían. La nueva colección es muy bonita, sobre todo los vestidos y las camisetas. Yo me compré dos camisetas.

Las dos son larguitas, aunque de estilos muy diferentes. La de arriba es rosita claro, casi nude, y lleva los detalles en negro, con unas piedrecillas en el cuello.

La otra, de rayas azules, es más sport. Pero las dos tienen en común que llevan incorporado un cordón para marcar cintura. No sé si esta tendencia es demasiado favorecedora para las que, como yo, tenemos un poco de tripita, pues parece que igual la marcan más.

También había muchas prendas de punto y pantalones al 30% y la ropa interior y pijamas con 2x1.

¿Os gustan mis camisetas? ¿Creéis que favorecen los cinturones en la cintura.

7 comentarios:

Lovely Style dijo...

Me encanta la camiseta rosita...es muy femenina!Yo creo que si que favorecen los cinturones en la cintura,pero eso si...cuanto mas pegado al pecho mejor porque si no acentuariamos la tripita!Que tengas un buen dia :) besos!

María dijo...

Hola guapa.
te hha debido tocar algo en bellezaenvena????me ha parecido leer tu nick...
Si es así enhorabuena maja

Mónica dijo...

Que bonitas son ,la rosa me gusta
es mas de mi estilo,no me gusta
que me marquen,pero bueno la azul
la tenia que probar tiene forma
de sentar bien:)
Que los Reyes te traigan muchas
cosas...
Besos...

Carmen dijo...

Me gusta mucho este estilo, puede favorecer bastante, especialmente para resaltar las curvas... Yo suelo marcar cinturita, debajo del pecho le va menos a mi tipo, el corte imperio no me favorece. Un beso y felices Reyes!

tupersonalshopperviajero dijo...

vaya. son ideales. no sabía que esa marca tenía cosas tan monas.
bss guapa
;-)

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Muy buena elección, mi prefe es la rosa. Yo es que en Springfield no suelo encontrar nunca nada, tendré que mirar con más cuidado.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Sí! Gracias por avisar María! Me ha tocado un cofre de Diesel para hombre en el blog de bellezaenvena! Es que estaba de vacaciones y no me había enterado. Ya os contaré si le ha gustado a mi chico!