domingo, 2 de enero de 2011

Escapada muy recomendable

Feliz año a todas y todos! Espero que hayáis empezado con buen pie. Yo, como os comenté, he estado todo el fin de semana en una casa de turismo rural en el Pirineo aragonés y os quería recomendar este destino como escapada.

Estuvimos en Campo, una pequeña localidad de poco más de 300 habitantes muy bien ubicada, pues desde allí se pueden hacer numerosas excursiones. Fuimos siete amigos y nos alojamos en una casa preciosa llamada Apartamentos Ibón.


Desde allí hicimos excursiones a Aínsa, un pueblo medieval muy bonito, Benasque, Anciles y Llanos del Hospital, donde nos encontramos con un magnífico paisaje nevado.


Como no sabemos esquiar, nos alquilamos unas raquetas para nieve y estuvimos dando un paseo muy divertido.

La casa estaba muy bien, como podéis ver en las fotos. Con decoración rústica, pero de reciente construcción, contaba con todas las comodidades y estaba muy bien equipada. Os lo recomiendo porque nos lo pasamos genial y la zona es preciosa.

¿Qué hicistéis en Nochevieja? ¿Conocéis el Pirineo aragonés?

7 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

no he estado nunca por ahí, siempre me quedo en el catalán, pero me chifla la montaña, y ese lugar promete mucho. espero que hayas disfrutado!

Besos!!

I♥NY

rinconcreacion dijo...

Nunca he estado en el Pirineo, pero la casa en la que has estado tiene una pinta estupenda, es muy bonita.
Me aleghro que lo pasaras tan bien.

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow que bonita casita me encanta ^^ yo nunca me he ido de turismo rural ni tampoco he estado por Aragón pero sinceramente no me vendría mal una escapadita jiji es precioso!

un besito♥

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Yo ahora frecuento más el pirineo catalán pero hasta el año pasado iba a Cerler, que es el pueblo más alto del pirineo aragonés...te lo recomiendo, es precioso. Feliz 2011!! Besito, y bonito blog!
Mónica.

Anna dijo...

Happy new year honey. That place looks perfect for a winter excursion.
Best wishes for 2011.
xxx

Carmen dijo...

Cielo, feliz año!! ;) Pues sí, me encanta Aragón, soy aragonesa de corazón. Adoro Aínsa aunque me gusta más el valle de Tena, ya sabes que acabo de volver de esquiar en Formigal. Un beso grande!

Vintage Lady dijo...

Que lugar más tranquilo y precioso!