martes, 18 de enero de 2011

Estilista por un día

Desde que descubrí, a través del blog becauseyouarefashion, la página web de Looklet, me he viciado a componer estilismos. Se trata de una página en la que, si te registras, puedes crear outfits eligiendo la modelo, el fondo y un gran número de prendas y accesorios.
A mí me ha encantado porque como dice Erika, de becauseyouarefashion, me recueda a cuando éramos pequeñas y jugábamos a los vestiditos recortables, jaja, o cuando le componía modelitos a mi Barbie. Además, puedes crear estilismos disparatados, de estos que no te pondrías nunca, pero que son muy de pasarela, jaja. Aquí os enseño algunas de mis creaciones.




































Os animo a que lo probéis. Es muy divertido! ¿Conocíais ya la página?

PD: Los blogs El Rincón de la Creación y Airamer me han dado un premio al Blog con Estilo. Estoy muy contenta porque es mi primer premio y porque no me lo esperaba! Muchas gracias a las dos. Al parecer, tengo que pasárselo a otros diez blogs estilosos, así que ahí va mi lista, aunque ha sido muy difícil elegir porque hay tantos!:

-Buscando mi estilo
-Chica Pop

17 comentarios:

CARLOTA dijo...

muchas gracias guapa!!!premio recogido por mi parte!!!

un besazo enorme y gracias otra vez

izaro dijo...

SOY IZARO DEL BLOG LE CAPRICE UN MILLON DE GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOG, DE VERDAD QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION!!
UN BESITO MUY FUERTE SIGUE ASI CON TU BLOG ESTÁ GENIAL.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Gracias por la info...no tenia ni idea!!
I Graciassss por el premio!!!
Bss

The Twisted Cool Rocker dijo...

Guau! No me lo esperaba, así que gracias. Yo ya conocía la web que comentas y es genial para pasar el rato y de paso conocer tiendas que están muy bien. Algunas se pasan de caras, peeeero... ¡¡Es lo que hay!!

Y aunando en este comentario tu post anterior, me encantan los tonos discretos en las uñas, ya que yo tengo las manos feuchas y no me gusta que llamen demasiado la atención. El color de Isadora que nos muestras es perfecto.

KiSSeS!! Y 1000 gracias. :)

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! Eres un sol!! :)

Conozco la página, pero no he hecho ningún estilismo, a ver si me animo! El tuyo de Russia te ha quedado muy gracioso! Me gusta! De pequeña siempre soñaba con ser pelirroja y vestir con cosas verdes... es que me encantan los pelirrojos pecosos naturales! Y el verde les queda tannn bien!

Besazos y gracias de nuevo!!

Maria J - Paqui dijo...

Ya estamos aquí, Muchísimas gracias!!!!! es el primer premio que nos dan, muchas gracias por pensar en nosotras!!! Muchos besos.

Lu dijo...

Me pasaré por la página aver que looks me salen, besitos.

rinconcreacion dijo...

No conocia la pagina pero pasare para hechar un vistazo ya que decis que es tan divertido, seguro que me encanta.

Besitos ;)

TheThinkingCat dijo...

No conocía la página, pero habrá que echar un vistazo :)

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

a mi tb me encanta enredar con estos programas. es taaaaaaaaaan divertido!!!!
muaks

Mariant dijo...

No la conocía,pero tiene que ser muy divertido!!!jeje

Besitos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Felicidades por el premio. Me ha encanatado concoer tu blog. Te sigo. Te invito a concoer el mio. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive " xoxo

www.chicandpositive.com

Laura dijo...

No conocia la pagina asi que me pongo ahora mismo a verla!
Por cierto, mil gracias por el premio! Es el primero y me hace mucha ilusion, un besaazo!

Erika Gomez dijo...

yoy ambien estoy enganchada a la aplicacion!!

besitosss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

GURA dijo...

No conocia esta pagina,me voy a cotillear...
Mua...

Carmen dijo...

jajajaja, me ha encantado este simulador... Tus creaciones son muy divertidas. Un besito!

Maria J - Paqui dijo...

Los estilismos que has creado son preciosos!!!
¿Qué tengo que enviar esa imagen a diez blogs o cómo funciona el premio?
Besos y gracias de nuevo.