lunes, 10 de enero de 2011

Estilo clásico para mamá

Hoy os quería enseñar lo que le regalé a mi madre esta Navidad. La verdad es que comprar regalos a mi madre no me resulta muy complicado porque sé que con algo de ropa o algún complemento acierto seguro. El problema es que su estilo es clásico y me cuesta un poco más adaptarme a sus gustos.

Este año ha salido muy contenta con un twin set de El Corte Inglés, de la marca Viriato.


El de mi madre es en color camel porque, como buena fashion victim, quería algo del color de moda. Es de lana merino, un tejido de muy buena calidad y muy suave. También le regalamos un pañuelo de Massimo Dutti.


No se ve muy bien en la foto, pero es muy bonito, con estampado floral en el que predomina el rosa, y el tejido también resulta suave y cálido.

¿Os gustan las prendas de estilo clásico? ¿Compartís gustos con vuestras madres?

8 comentarios:

Crimenes de la Moda dijo...

hola! gracias x pasarte x mi blog, no conocia el tuyo! la verdad esq mi madre y yo tenemos gustos muy parecidos xa vestir asiq nos cogemos bastante la ropa la una a la otra jejejeje!! te sigo, nos vemos!

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta lo moderno ,pero darle un toque clásico lo veo muy chic.
Ese pañuelo lo tengo igual y la verdad es que es muy vistoso y alegre.
Besitos.
Oti.

rinconcreacion dijo...

No solemos coincidir demasiado pero si en algunas cosas. Los regalos para tu madre muy bonitos.
Besitos

Una pizca de vida dijo...

Sí, compartimos el gusto por algunas prendas...los fulares de massimo dutti a las 2 nos tienen enamoradas

Un abrazo!!

http://pizcadevida.blogspot.com/

CARIGELITAS dijo...

es muy elegante!

Silvia dijo...

Me gustan mucho las dos cosas, es precisamente el estilo de mi madre, no comparto mucho en gustaos con ella, es más clásica que yo pero suelo acertar cuando le regalo algo.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Shirley dijo...

Muchas gracias por apuntarte al sorteo, guapa! a mi también me ha dado la fiebre del camel! jaja Un besote

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Mi madre también es muy clásica y pocas veces nos ponemos de acuerdo. Para los regalos es imposible porque según ella nunca necesita nada...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/