sábado, 15 de enero de 2011

Guantes para el invierno

Hoy os voy a enseñar otro regalo de Reyes: unos guantes.


Son de piel. De una tienda de complementos de Pamplona que se llama Nagore.


Son color chocolate, con un trenzadito en un marrón más claro. Son muy suaves, llevan abrigo por dentro y se adaptan muy bien a la mano, que para mí es muy importante. Me gusta llevar las manos abrigadas, pero apenas notar que llevo guantes, por eso suelo llevarlos de lana.


Estos son de Stradivarius, y los dos de abajo, de El Corte Inglés.



El último es de lana, pero lleva el borde con una correita de piel. Quedan muy monos también.

¿Qué tipo de guantes lleváis? ¿Os habéis comprado algunos este año?

7 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Me ha encantado el post, me gustan mucho los guantes y suele tener de lana y de piel, varios colores y modelos... Los reyes también me han traido unos de lana verdes con una cintita de cuero negro con hebilla.
Besitos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Yo también soy de llevarlos de lana, me parecen muy cómodos, pero tengo ganas de unos de piel. Los tuyos son muy chulos!

Un besito guapa!!

Carmen dijo...

Son un complemento super olvidado, pero a mi me encantan, tengo un montón. Los de jacquard con copos de nieve son monísimos. Un beso

Crisús dijo...

Hola, pues yo creo que es un complemento muy chic, aunque me resulta un poco incómodos en algunas ocasiones ya que me encantan los anillos y es un problema cuando los guantes son de piel.
El año pasado me compre unos de piel largos y esos son los que más uso.

Por cierto mil gracias por pasar por Los Experimentos, me alegra que sean de tu interés.
Un saludo, Cristina.

CARIGELITAS dijo...

a mi tb me han regalado un par en reyes, de punto con ante!

pasate por mi blog estoy de sorteo

Maria J - Paqui dijo...

Yo siempre suelo llevarlos de piel, antes siempre de lana, pero se me enganchaban en velcro, cremalleras y demás y para mi son muy incómodos, los de piel se adaptan muy bien a la mano, me encantan!! además en mi opinión son mucho más elegantes.
Los tuyos son preciosos!!
Muchos besos.

Z--- dijo...

me encantan los primeros!besosss!!

www.zscloset.blogspot.com