martes, 25 de enero de 2011

Ojos sin restos de rímel

Hoy quería preguntaros qué productos utilizáis para desmaquillaros. Yo soy muy de tirar de toallitas, pero de vez en cuando me gusta desmaquillarme bien con leche limpiadora, tónico y desmaquillante para ojos, pero es sobre esto último precisamente de lo que os quería preguntar porque yo no encuentro ninguno que funcione bien.


Ahora mismo tengo el de Roc, pero la verdad es que no limpia muy bien, siempre quedan restos, y eso que yo no me pinto mucho los ojos. Lo mismo me ocurrió con el anterior que utilicé, uno de Diadermine.



Evidentemente ninguno de los dos me ha hecho daño en los ojos ni nada por el estilo, pero son tan suaves que no quitan bien los restos. Así que, después de dejar claro que no os recomiendo ninguno de estos dos desmaquillantes:

¿Cuál utilizáis vosotras? ¿Hay alguno realmente eficaz?

23 comentarios:

Merxe adicta a Primark dijo...

yo no soy experta, suelo tirar de toallitas por pereza. Pero cuando no, gasto el desmaquillador expres de yves roches, a la vista la mitad del agua del bote es azul y la otra mitad es sin color.

Mari dijo...

Yo también prefiero las toallitas.. son mas cómodas. Me gusta tu blog!! Te sigoo un besoo.

http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

Fashion dijo...

Yo utilizo uno de Biotherm que me va muy bien. Tengo los ojos muy sensibles y los de L'Oréal y similares no me van nada bien porque me irritan los ojos. Así, los productos para los ojos de Biotherm, Estee Lauder, Lancome, Clinique y demás son los mejores para mí!!

Smurfette dijo...

Yo he desistido de este tipo de productos porque aparte de ser caros, muchos no funcionan. Lo mejor que he probado ha sido el aceite de almendras dulces. Limpia superbien y ademas te hidrata las pestañas y sale más económico ¿qué mas quieres? Yo lo compré en una parafarmacia...

Smurfette dijo...

Se me había olvidado decir una cosita. Cuando compré el aceite de almendras dulces me lo vendieron en una botella de un litro, pero claro luego sacas cuentas y comparas lo que pagas por los de diadermine u otras marcas... sale más económico el aceite.
Además que este aceite lo puedes usara para hidratar tu cabello. Te lo pones en las puntas por la noche. Recoges el pelo en una coleta alta para que no te moleste para dormir y te pones el gorrito de ducha para que actúe más... Sé que es todo un espectaculo lo del gorro, pero va genial!!

Laura dijo...

Yo tambien uso toallitas..siempre voy con prisas y no puedo pararme a desmaquillarme como dios manda! A ver si pruebo algun producto..Un beso!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no he dado con uno que me guste, me pasa un poco lo que a ti, al final siempre tiro de toallitas que son mas comodas.

Besos

Rachel dijo...

Antes usaba el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y estaba encantada. Peeeero, como me pasa con todo lo que me gusta de Sephora, se me acabó hace poco y fui a comprarlo pero ya no lo venden, así que me compré otro de la misma marca pero no es exactamente igual. Tengo que frotar más para que salga el eyeliner.
un besico!

Nat dijo...

Un puntazo.. Porque por más que intento desmaquillarme, sieeeempre, se quedan los restos de rimmel! Que horror! Un saludo ..x!

Kela dijo...

Has probado el de deliplus de mercadona??? yo le utilizo y me va genial ademas el precio es muy muy bueno.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Yo soy de toallitas, así que no puedo ayudarte mucho :( De hecho hay veces que llego tan cansada que cometo el "pecado" de ni desmaquillarme...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Vintage Lady dijo...

Yo suelo utilizar el bifasico de Lancome. Besos!

Carmen dijo...

Como Teresa, suelo gastar unas toallitas diadermine, así que no sé cuál puede ser más eficaz. Oí que uno de Bourjois estaba bastante bien. Besitos!

Virginia dijo...

muy interesante el blog
no te conocia
besos
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Mr. Cool dijo...

Bueno yo en esto no te puedo ayudar mucho pero cuando me pongo un poco de maquillaje para disimular un poco las ojeras me lo suelo quitar con toallitas.
Primero porque es mas rápido y segundo que cuando llegas de fiesta a las tantas a casa lo único que voy loco es por coger la cama.. Jajaja un besito! Y que vaya bien.

Shirley dijo...

Has probado en dejarte un rato el algodoncito en el ojo y arrastrar? eso es mano de santo! A mí el tónico de deliplús me va de maravilla y no lo cambio. Un besote

Crimenes de la Moda dijo...

yo utilizo el desmaquillador de aloe vera de ponds y bastante bien quitando los restos de rimmel

Cris dijo...

Yo utilizo el de loreal y estoy muy contenta repeti ya varias veces...
el de diadermine lo pobre y tampoco me gusto :S
bss

Crisús dijo...

Hola, a ver si te puedo ayudar, yo he estado utilizando muchos años el de Dior y el bi-fasico de Lâncome que son geniales, pues un día descubrí el de L'oreal, que es la misma casa que Lâncome y estoy encantada, además es muchísimo más económico.
Seguro que encuentras uno que te funcione. Un saludo

Rachel dijo...

El de deliplus del mercadona tb lo he probado y está bastante bien! Si te recomiendan alguno que te guste me avisas!
besos!

Lovely Style dijo...

Te recomiendo el de Les Cosmetiques de Carrefour,a mi me va genial!!Besos!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

yo maquillo la pestaña a diario (me encanta, no sin mi máscara de pestañas!!) y he probado un montón de desmaquillantes. Todos los que son en crema, no me desmaquillan nada de bien, por eso, recomiendo siempre los líquidos. Ahora utilizo los discos desmaquillantes de nivea que vienen ya inpregnados, y me van de maravilla!!!! me desmaquillan perfecto, los presionas 2 segundos y arrastras suavamente hacia abajo ET VOILA!!!

bss
natalia

Lara dijo...

Siempre tengo el mismo problema con los desmaquillantes de ojos, y no sé cuál escoger ahora mismo...

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara