viernes, 21 de enero de 2011

Otro premio!

Bueno, pues sigo estando de suerte porque Rachel, del blog A sweet day, me ha dado otro premio:


Muchas gracias, Rachel!! Las condiciones para el premio son: hacer un link del blog que te lo ha concedido, contar 7 cosas sobre mí que no sepáis y pasar el premio a otras bloggers que acabe de conocer.

Así que allá voy:

1-Soy de Zaragoza, aunque estuve viviendo en Madrid durante varios años.


2-Estoy recientemente casada y mi marido (que raro suena llamarle así), que es a quien más quiero en el mundo, es el único que sabe que hago este blog.


3-Para mí es muy importante la amistad y conservo a mis amigas desde la guardería.


4. Soy muy friolera y me encanta el verano y la playa.


5. Me encanta comprar ropa (bueno, eso ya lo sabéis) y siempre bailo en el probador con el nuevo modelito puesto.


6. Estoy en plena crisis de los 30, algo desorientada con mi vida.


7. En mis ratos libres bailo salsa y hago Pilates.


Y yo le mando este premio a tres blogs que he conocido hace poco y que me han encantado:

Chic & Positive
Póntelo todo
Sommes Demodé

Besos a todas!

11 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Enhorabuena por el premio guapisima! Felicidades! Muchisimas gracias por darme el premio. Tanto pronto como pueda hago una entrada de agradecimiento por el premio! Feliicdades a las ganadoras. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Merxe adicta a Primark dijo...

felicidades por el premioooo!

rinconcreacion dijo...

Felicidades por tu segundo premio, sigue asi guapa.

Fabiola dijo...

Hola!!
Yo tambien estpy en plena crisis de los 30.. realmente me queda para llegar a ellos hasta julio pero ya los estoy viendo llegar..
Besos grandes..
Acabo de empezar en este mundo asi que Te dejo la direccion de mi blog para que te pases..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Rachel dijo...

Qué guay! Tenemos un montón de cosas en común!!!

Un besazo!!!

Laura dijo...

Enhorabuena por el premio!
Un beso!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

enhorabuena a las ganadoras!!

gracias por pasar :)

un besito

another woman

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio! Un beso fuerte!

Crisús dijo...

Hola, los treinta son los nuevos veinte, así que no te agobies que esto solo es un anticipo de lo que va ha llegar jajajaja. Un beso guapa.

Cris dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y te sigo!!! aaaahhh y enhorabuena por el premio..
Voy a leer entradas antiguas ;)
besiños

Dulce Galbana dijo...

Me encanta conocer mejor a mis nuevas "amugas" blogueras y además cuando coincidimos en varias cosas mejor (yo también me marco una salsa en el prbador je je) enhorabuena por el premio!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com