sábado, 29 de enero de 2011

RayBan forever

Esta semana es el cumpleaños de mi chico y quería comprarle unas gafas de sol de aviador de la marca Rayban porque le encantan. Tiene unas ya muy destrozadas y pensé en que ya era hora de que las renovara.


Pero cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a las ópticas los stands de Rayban estaban vacíos (algo super raro). Al parecer, como están todavía con rebajas, ya habían vendido lo que tenían y ahora estaban esperando la nueva colección, que ya la venderán al precio habitual, claro. Y es que siempre pasa lo mismo con las rebajas, ponen de oferta cuatro cosas (el resto lo retiran) y luego ya te tienes que comer la nueva colección. Digo esto porque en algunas tiendas de ropa me pasó lo mismo: quedaban cuatro cosas en tallas muy grandes o muy pequeñas y casi no habían llegado todavía cosas de la nueva colección, por lo que la oferta era ridícula.

Pero bueno, que ya aprovechando esto quería hablar de gafas de sol. Mi chico y yo somos de llevar gafas de sol todo el año. En cuanto sale un poco de sol nos las ponemos, sobre todo si hay que conducir. Y somos fans incondicionales de RayBan.

A mí me encanta ponerme sus gafas de aviador, pero mi modelo preferido es éste:


Tengo la cara bastante estrecha y no es muy fácil encontrar gafas que me queden bien, y menos si busco que sean un poco grandes, pero éstas se ajustan perfectamente y, aunque aquí no lo parezca, en mi cara quedan grandes. También tengo éstas:


Van muy bien para el verano porque el color del cristal es más clarito que en la foto, degradado, y aunque son grandes, se te ve bastante la cara. Y, por hacer una concesión, tengo unas de Pepe Jeans.

Son éstas, pero en color negro. Me gustan más para el invierno. Me las compré después de operarme de miopía porque son muy oscuras y protegían mucho del sol y del viento, que era lo que necesitaba entonces, pero tienen la patilla muy ancha y resultan un poco incómodas para la oreja.

¿Lleváis gafas de sol todo el año o las reserváis para el invierno? ¿Cuál es vuestro modelo preferido?

PD:  Ya he superado los 60 seguidores y no me lo puedo creer! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Yo uso las gafas de sol durante todo el año, siempre las llevo en el bolso y cuanto sale el sol ya las llevo puestas.
Besitos

Rachel dijo...

Enhorabuena por tus seguidores!!
mi chico y yo tb usamos gafas todo el año, pero a mi me cuesta mucho encontrar un modelo que me guste como me quede. Uso siempre las mismas, unas de Purificación García en negro y fucsia. Las rayban me quedan fatal!!! jajaja
un besico,
Rachel

Addict Smile dijo...

Yo las gafas las uso todo el año! siempre que hace sol, claro...
Y las rayban siempre son acierto seguro!

BESOS

Silvia dijo...

Yo llevo gafas todos los días del año aunque esté nublado no sé ya si es manía o necesidad, ahora anda detrás de unas nuevas y estoy mirando unas de aviador pero no sé con cuáles acabaré.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Yo me las suelo poner más en verano la verdad, tengo las rayban aviador, y estoy encantada, es un modelo que nunca pasa de moda.
Muchos besos.

Sandra Leiva dijo...

Vaya, sí que es raro que los stands estuvieran vacios, deberían tener al menos las cosas no rebajadas de la nueva colección!
Me parece un post interesante, para mí, Rayban son las mejores gafas del mercado!
Un besito <3

Cris dijo...

Las suelo utilizar todo el año, a mi me pasa como a ti tengo la cara super estrechita y siempre me cuesta un mundo encontrar aquella que me quede bien :(
besiños

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo llevo gafas todo el año desde el verano pasado, que justamente me compré las Wayfarer de RayBan y me encantan!! Desde hace tiempo quería unas Aviator, pero al probármelas no me quedaban muy bien... Así que cogí las Wayfarer y me ví muy favorecida. Además yo sí las conseguí de rebajas en Optica Rubio. además había bastantes modelos. Si tienes alguna cerca podrías probar.


Yo me uno a tus seguidores, así que ya tienes una más! =D Te animo a pasarte por mi blog!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blgspot.com

Lovely Style dijo...

Yo no uso gafas de sol porque me vuelvo loca para encontrar algunas que me queden bien y ya he tirado la toalla!Un besito!

Kela dijo...

Yo siempre con gafas y es más, qyer leí un reportaje en un periódico que un oftalmologo recomendaba gafas de sol todo el año.

Besos y enhorabuena por tus seguidores, seguro que seran muchos mas..

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encantan las Rayban, yo soy fiel a las aviador.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Kannan dijo...

Good blog,

Crimenes de la Moda dijo...

las gafas de ray ban son buenisimas!! tengo unas modelo way fare y otras modelo cats, aunq mis favoritas xa diario son las butterfly de prada

Dave Vuitton dijo...

A mi me encantan las Rayban!

Tengo dos de Wayfarer para la vista! Y es que quedan geniales con todo!

Un beso chipless

Dave

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

¡Hola!
Pues a mí me gustan mucho las gafas de sol, pero no uso nunca...no sé por qué..creo que me resultan incómodas o algo así! Así que no me suelo comprar de buena calidad, sólo de vez en cuando en H&M, Blanco...porque para usarlas dos o tres veces...
He visto tb el post anterior, yo uso el de Diadermine o Nivea!!
Y oye, claro, apuntáte a la próxima fiesta de ZsaZsaZsú!! será años 50!!
1besooo

Merxe adicta a Primark dijo...

estan muy chulas las gafas de aviador, a mi me sientan fatal!!!! ademas q las necesito graduadas, un asco! jejee