lunes, 24 de enero de 2011

Relojes masculinos

Este año se llevan los relojes grandes y masculinos y me pareció que ya era hora de renovar mi muñeca y comprarme uno nuevo aprovechando las rebajas, así que el otro día me hice con éste:


Es un Festina y me gustó por su diseño, bastante masculino, pero con unos brillantitos en las esquinas que le da un toque más femenino. La correa es de caucho, que es lo que menos me gusta, pero es muy suave y se adapta muy bien; y el bisel, la circunferencia en la que están los números, es de cerámica negra. Es de la colección Ceramic, que tiene relojes bastante bonitos.
En blanco son más femeninos, pero es que yo lo prefería negro. Además, este modelo en mi minimuñeca se ve bastante grande, pero no desproporcionado, que es lo que me pasaba con otros modelos. Este de Viceroy es muy curioso porque te viene con varias correas y biseles para poder cambiar de color. Pero lleva demasiados brillantitos alrededor para mi gusto.

El mío lo compré en la cadena de relojerías Time Road y estaba rebajado al 10%, pero además me regalaron una pulsera Lotus Style que combina acero y cerámica negra también. La regalan por la compra de cualquier reloj Lotus o Festina.


¿Os gustan los relojes masculinos? ¿Los lleváis grandes o pequeños?

13 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hoa!!!
muchas gracias por el premio!!
nos ha hecho mucha ilusión por lo que dices, que hace poco que nos conoces pero que te ha encantado nuestro blog:)
además, las siete cosas que cuentas tuyas han sido muy interesantes!!me han gustado!
y respecto a este post, yo suelo llevar relojes chiquitillos!
1besazo, paisana!!!

Laura dijo...

Yo nunca he usado relojes masculinos pero el tuyo es muy bonito! A mi me encantan super grandes! Un besazo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

es precioso el reloj y la pulsera tambien! la verdad q los suelo llevar pequeños!!!!!!
gracias por felicitarme el cumple

Rachel dijo...

nunca he usado relojes masculinos, de hecho siempre llevo puesto el mismo y me gusta porque parece más una pulsera que un reloj. Igual se lo "robo" a mi chico a ver que tal me queda!
besos

Carmen Pérez dijo...

que bonitooo! la verdad esque si que estan muy chulos!
un besito

TheThinkingCat dijo...

Ains, yo es que tengo la muñeca taaan delgada, que cualquier reloj de estos se me ve excesivo, me costó incluso comprarme el casio. Y sin embargo me encantan, el que te has comprado me gusta mucho, mejor en negro que en blanco!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Muy chulo tu reloj y la pulsera de regalo genial!! Yo tengo un Festina bastante grandote y masculino y estoy detrás de uno que me ha enamorado de Zadig & Voltaire, lo suele llevar Paula Echevarría en su blog. Es precioso! La verdad es que esos relojes son todos super bonitos, los has visto?

Besos!!

Shirley dijo...

Me encantan los relojes y creo que pensaré en comprarme alguno bueno porque soy una negada para los relojes pero es que en el fondo me gustan! Un besote

Sandra. Superficiales dijo...

Hola!! Pues a mí me encantan los masculinos, siempre llevo relojes de chico, no puedo llevar otros, así que me encanta tu reloj!!
Muchas gracias por apuntarte en el sorteo y publicarlo , te apunto una participación extra!! Bss

Verónica dijo...

Me alegro que te haya gustado el Restaurante! A mi me tiene enamorada, jaja

_un beso
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Nat dijo...

Creo que has hecho una compra estupenda, yo también soy fanática de los relojes masculinos, y cuanto más grandes, mejor. Un saludo guapa!

Anakonda61 dijo...

Hola guapa...yo sí me confieso adicta a los relojes masculinos, sobre todo cuando vas vestida con ropa informal...al principio me costó acostumbrarme pero ahora no puedo prescindir de mu peluco...jajaja!!! además tu elección es una preciosidad.
Un besote

Maria J - Paqui dijo...

Ya veo que hemos tenido la misma ocurrencia de post!!! jeje, me encantan los modelos que has visto.
Muchos besos.