jueves, 13 de enero de 2011

Ropa interior inteligente

A mí me cuesta mucho encontrar un sujetador que me guste porque tengo poco pecho y me gusta que lleven algo de relleno, pero sin pasarse. Durante un tiempo sólo compraba en Etam, el modelo Sensual.


Queda muy bien, lleva algo de relleno y además se pueden quitar los tirantes, así que en verano les doy mucho uso porque los tradicionales sujetadores sin tirantes suelen ser más cerrados de arriba y si llevas algo de escote, se ve. No es que sujete mucho cuando le quitas los tirantes, pero como ya os he dicho, yo tengo poco pecho y no lo necesito.

Pues como digo, tengo varios de Etam en distintos colores, pero el último que me he comprado ha sido en Women`Secret.
Se trata de la nueva colección reafirmante W´effect. Es negro, push up, con un pequeño estampado floral y utiliza una tecnología de microcápsulas que liberan un compuesto reafirmante que actúa continuamente en contacto con la piel. Así dicen que mientras lo llevas estás ayudando a reafirmar el pecho. Yo todavía no he notado ningún efecto y es algo que me resulta un poco increíble, pero bueno. Tienen más modelos.

Y también tienen braguitas anchas, altas o boxer con efecto anticelulítico.


¿Creéis que realmente estas prendas son inteligentes y ayudan a cuidar nuestro cuerpo? ¿Os resulta difícil encontrar ropa interior que os quede bien?

Por cierto, estoy en racha y me ha tocado otro premio!! Estoy muy contenta. Me he llevado el sorteo de Chica Pop, con muchas cositas para ponerme guapa. Ya os las enseñaré cuando me lleguen. Gracias otra vez a Chica Pop y os recomiendo a todas que os paséis por su blog, que da consejitos muy útiles.

11 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

No lo sé si son efectivas o no.Yo he probado varias marcas caras y me quedo con una super económica que la llevo usando desde años y que sin tener mucho relleno te hace un pecho perfecto.

Gracias por tu amable comentario.
Besitos.
Oti.

My Little Pei dijo...

Nunca he probado nada de este tipo pero es que tampoco me lo creo mucho,ya nos contaras si hay resultados a largo plazo!!!
besitos

Rachel dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)
Desde que descubrí la ropa interior de CK no me pongo otra cosa. Los sujes sientan genial!

Besos,

Rachel

thesweetday.blogspot.com

TinnyMey dijo...

beautiful underwear, sorry for my bad english

muxugorri dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, apuntarte al sorteo y publicitarlo!
A mí me pasa lo que a todas con este tipo de prendas, que me gustaría que fuera verdad lo que ofrecen pero... no sé, no sé ¡tendría que probarlo!
Un besote!

Maria J - Paqui dijo...

Yo también tengo poco pecho y suelo elegir los sujetadores con relleno. TEngo varios de women'secret y me gustan mucho, habrá que probar este modelo a ver qué tal, no tengo mucha fe en ello, pero bueno, mientras se quede bien y haga el pecho bonito, pues ya está.
Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.

www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

Laura dijo...

Yo tambien suelo comprar la ropa interior en women'secret desde hace mucho tiempo. Como tampoco tengo mucho pecho los busco con algo de relleno y la verdad es que no me cuesta mucho encontrarlos.
Un besazo!

Shirley dijo...

Yo no tengo mucho pecho pero me gusta que sujeten porque me pesan lo suyo, curioso, no? jaja Los que mejor me van son los push up. Un besote!

Marichechu dijo...

A mi me encanta Etam.
Yo ya no creo en milagros ;)
Yo voy mucho de Etam y de Unno.

Me gusta tu blog,te sigo.

Bubbles dijo...

Chica afortunada en los sorteos... Gracias por tu visita.

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Ropa interior reafirmante y anticelulítica!!???... madre mía! lo que hay que ver! No tenía ni idea! Mis últimas compras de ropa interior han sido en Victoria´s Secret, he encontrado chollos!

Besos!!