lunes, 17 de enero de 2011

Uñas discretas

Ya os comenté en un post anterior que últimamente me gustaba mucho llevar las uñas pintadas y, aunque aún soy algo torpe con esto de la manicura, me gusta ir probando colores nuevos. Hoy os voy a enseñar uno muy discreto.

Es el tono Milkshake de Isadora. Si te das una capa es sólo un brillito y con dos capas ya se ve un color rosado, pero clarito. La principal ventaja de este esmalete es que se seca enseguida y dura bastante tiempo intacto en la uña.


Isadora es una marca de cosméticos sueca que se vende desde 1983 y, de hecho, en los países nórdicos es una de las firmas más famosas. Tiene productos de calidad y muy variados, con unos colores preciosos que se renuevan seis veces al año, y no utilizan animales para sus pruebas clínicas.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué tonos preferís para las uñas?

10 comentarios:

Lunaria dijo...

Sí que la conocía, pero no he tenido añun la oportunidad de probar nada. Me gustan mucho las uñas de ese color, discreto pero que s enoten que van pintadas.

Nat dijo...

Me suelen gustar los tonos oscuros, pero reconozco que para el día a día y dependiendo de las circunstancias están fenomenal los colores discretos. Es una buena opción! Me gusta!

La Niña Bonita dijo...

Hola! Te invito a visitar un nuevo blog, La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros complementos. No dudes en pasar a echar un vistazo.

Mil gracias!
http://la-nina-bonita.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

me gusta mucho el tono rosita!!! queda super bien, por desgracia no tengo uñas....algun secreto para no comermelas?

Laura dijo...

No conocia la marca asi que a ver si investigo un poquito..
A mi al contrario que a ti, me encanta llevar las uñas en tonos vivos que se note bien que van pintadas!
Un beso.

Carmen dijo...

Que tono más discretito, es perfecto para la primavera. Mi preferido hoy por hoy sigue siendo Particuliere (y sus imitaciones) de Chanel, y para verano, Riviera. Un beso!!

Erika Gomez dijo...

no la conocia, pero me he enamorado del azul electrico!!!

un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

a mi para trabajar me gustan los tonos pastel, pero para salir me gustan los rojos o negros.
muaks

rinconcreacion dijo...

Hola amiga:

Porque me gusta lo que haces tienes un premio en mi blog que puedes recoger cuando puedas.

Besitos

A life with STYLE dijo...

La marca si que la conocia pero nunca he probado nada! ese color es estupendo! un besazo

http://alifewithstyle.blogspot.com