sábado, 5 de febrero de 2011

Con la cintura bien atada

Quiero enseñaros un cinturón que me está dando mucho juego esta temporada. El cinturón venía con un vestido que me compré para la última boda que tuve el año pasado.


Es de Hoss Intropia y queda muy mono llevándolo con un poco más de estilo que la modelo de la foto, que parece que le viene un poco grande, jaja. A mí el cinturón me queda más apretado y entonces la parte de arriba del vestido me la puse un poco ablusonada y queda mejor, pero bueno.


Mis dotes como fotógrafa y la luz que hay ahora mismo en mi casa no me han permitido hacer una foto mejor en la que se aprecie un poco el detalle del lazo. Es un cinturón de tela y se abrocha con unos clips, justo debajo del lazo, por lo que no se ve nada y queda muy bien con cualquier cosa. Yo me lo he puesto ya encima de varias faldas y blusas. Si es de otro color, contrasta, pero, por ejemplo, con mi falda negra evasé (de la que ya hablé aquí) parece que forma parte de ella y le da un estilo más lady.

Creo que este tipo de cinturones quedan bien con looks muy femeninos o para looks de fiesta.

Este es de H&M, quizá un poco exagerado.

Este de Stradivarius, de crochet, es monísimo.

En Zara encontramos estos dos. El primero de estilo fajín y el segundo más discreto.

Y este último es de Asos. Por lazos que no sea.

¿Os gustan los cinturones con lazo? ¿Os habéis apuntado a la moda lady?

18 comentarios:

Crimenes de la Moda dijo...

yo si me apunto a esta moda! es ultra femenina y muy favorecedora

Nat dijo...

Eso es darle uso a un vestido y lo demás son tonterías! La verdad que yo también uso mucho este tipo de cinturones, me gustan con camisas blancas larguitas.

Maururu dijo...

Hola!!

A mí los cinturones me encantan con todo!! bueno, menos con chándal, of corse...

visita mi blog:
http://konadclassymas.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que es monisimo...
Y se me acaba de ocurrir que con un trench camel , quitando el cinturón y poniendo este, podrías llevarlo con leggins estilo vestido, no?


Besos Chipless & good Sunday!

Dave

Laura dijo...

A mi me encantaan! Son super monos, de hecho me compre el de Stradivarius que enseñas aqui! Un beso!

Maria J - Paqui dijo...

El cinturón es chulísimo, y el vestido me ha encantado!!! es una preciosidad.
Yo me he comprado también uno finito en negro con un lacito al frente, en stradivarius, le dan su toque a las falditas, vestidos y demás.
Besos.

Alina A. dijo...

amazing belts! love the last one.xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Carmen dijo...

Me encanta, me apunté a este estilo hace tiempo, tengo un par de cinturones y un fajín que son el "toque" de muchos looks. Un besito!

Rachel dijo...

Los uso un montón, sobre todo un fajín negro y uno rosa.
Un beso!

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

me han encantado los de zara!!!Yo uso mucho ese tipo de cinturones!!!

besos mil

Merxe adicta a Primark dijo...

me quedan fatal los cinturones...arrgghh!

rinconcreacion dijo...

A mi si me gustan, el tuyo me ha gustado mucho, es muy femenino y muy mono, además de muy convinable por el color.
Besitos

Nikky dijo...

Hola!!!!
Me han gustado todos, el que más el de Zara tipo fajín, pero no soy muy dada a llevarlos, no me quedan bien, es una pena.
Te sigo que acabo de conocer tu blog... por si quieres pasarte por el mio: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Besines

Pilar (Nova) dijo...

El año pasado me quede con ganas de comprarme ese vestido, o al menos una blusa he habia similar.
No tengo cintu con lazo todavia, pero seguro que me hago con alguno porque me encantan!

Bss

Lara dijo...

Si, tienes razón!! Este tipo de cinturones dan mucho juego :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

dos en la pasarela dijo...

me chiflan los lazos pero no solo para los cinturones, para todo!!!!!!! aunque sean cursis me encantan!!!
muaks

tupersonalshopperviajero dijo...

Yo tengo uno de lazo de la tienda Blanco Es negro y el lazo de perlas. Una monada! Tambien uso los lazos de raso de toda la vida, anudados en lazada a la cintura, con vestidos cortos y queda genial!
bsits
;-)

MARY dijo...

Me encantan los cinturones con lazo, me parecen muy femeninos y chic, y además alegran cualquier look, pero yo no los puedo usar... primero me tiene que salir cintura =O

Mil besos y feliz semana.

www.lacajademary.blogspot.com