sábado, 12 de febrero de 2011

Concurso Zapatos Marca

La zapatos marca Lodi son conocidos, sobre todo, por sus modelos de fiesta y de novia y a mí me encantan. De hecho, mis zapatos de novia son de esta marca.


Destacan por su calidad y estilo, y renuevan sus modelos cada temporada, incorporando siempre las últimas tendencias.


Suelen llevar plataformas ocultas que los hacen más cómodos y a la vez contribuyen a estilizarnos.


 También tienen algunos modelos más de calle.


 Pero para mí son una buena opción, sobre todo, para ceremonias y ocasiones especiales.


Os preguntaréis que por qué os estoy contando todo esto. Pues porque he escrito el post para participar en el concurso que la web de Zapatos Marca ha organizado y al que os animo que os apuntéis. El premio son unas preciosas sandalias de Donna Karan para las bloggers y un cheque regalo de 50 euros de Zara para las que no tengan blog. Además, es una web muy interesante, en la que encontrarás artículos sobre zapatos de todo tipo. Con lo que a mí me gustan!

¿Os han gustado los zapatos que he puesto? ¿Conocéis la marca Lodi?

6 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Yo si los conozco, he usado botas de esta marca y la verdad es que son buenos zapatos, comodos y actuales.

Besos

losaway dijo...

son preciosos los zapatos de esta marca :)
besitos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

No conocía esta marca y los zapatos son preciosos. Quizás un poco altos para mi, pero me imagino que habrá de todo, no?

Besos y buen finde!!

Cris dijo...

Son muy bonitos todos, yo esta marca no la conocia!!
un saludo

Dave Vuitton dijo...

Bueno bueno...Yo ahora estoy como loco por unos Louboutin de tachulas!!!!!

Un beso Chipless by Dave_Vuitton

Las Rayas No Estilizan dijo...

buenisimas propuestas, mi preferido el de animal print!!!

beso!