lunes, 14 de febrero de 2011

De amor ya no se muere

Hola! Qué tal habéis pasado el día de San Valentín? En un día tan propicio para el amor yo os voy a hablar de desamor, celos y venganza, que son los temas que aparecen en la última novela que me he leído: Vida y amores de una maligna. El título lo dice todo.


El libro cuenta la historia de una mujer casada y con dos hijos, no muy agraciada físicamente y bastante torpe, que es abandonada y humillada por su marido cuando él se va a vivir con una guapa y rica escritora de novela rosa. A partir de ahí, la protagonista comienza a transformarse en una "maligna" y urde una venganza increíble en la que demostrará lo que es capaz de hacer.

Es un libro muy entretenido, de la escritora inglesa Fay Weldon, que se lee muy fácil y sorprende por lo increíble de su historia. Lo que no me ha gustado es que, a pesar de que la protagonista demuestra que es mucho más válida de lo que su marido creía, se convierte en una mala persona obsesionada por la belleza, por lo que al final parece que es verdad que si no eres guapa no puedes triunfar. Yo hubiera cambiado un poco el final, pero es que acertar los finales conmigo es un poco díficil, jajaja.

Bueno, pues si queréis pasar un rato divertido y más si estáis inmersas en una crisis por desamor, os recomiendo este libro, pero no cojáis ideas de la protagonista, que son demasiado "malignas". Os dejo con una canción romántica para terminar bien el día, aunque el vídeo es de los tiempos de Lazarov total, es un tema muy bonito y su título también podría valer para el libro del que os he hablado: De amor ya no se muere.



¿Habéis celebrado San Valentín? ¿Estáis leyendo alguna novela romántica?

13 comentarios:

VestirsinMiedo dijo...

Hola!!pues la verdad es que no celebro San Valentín porque no me gusta. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que no celebro san Valentin, para mi es un dia como otro cualquiera, aunque tal vez algun detallito a la hora de la cena si tenga esta noche, algun postre especial....

Cris dijo...

Ahora mismo no estoy leyendo nada romanticon pero son los libros que mas me gustan!!! una que es una ñoña xD
besiños

Crimenes de la Moda dijo...

OMG!! adoro esa cancion!! feliz san valentin!

Dave Vuitton dijo...

Pues parece una novela muy entretenida ehh!

Mucho mucho!


Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Must Have dijo...

Yo soy algo más de novelas policiacas, de echo ahora leo ''Invitacion a un asesinato'' q de romanticismo tiene...NADA! jajajaja

Pero tendre en cuenta esta recomendación, pq a veces no se muere de amor, pero se sufreeeeeeee lo inexplicable!

Paula

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que buena pinta, siempre me gusta leer estos libros sobre relaciones. a ver si me busco un hueco y le dedico más tiempo

Besos!!

I♥NY

paz dijo...

Hola¡¡¡
gracias por comentar en mi blog¡¡
Ahora mismo estoy releyendo Cien años de soledad que hacia muchos años que había leído y quería recordarla¡¡
te sigo¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

MARY dijo...

¡¡¡Hola!!! Desde que tengo el blog tengo muchísimo menos tiempo para leer, pero tengo mono de letras, ayer precisamente estuve un la librería pero solo me traje un cuento para mi niño... me gusta el argumento de este, me gusta por lo diferente y porque trata el mundo de la belleza que últimamente me es muy afín.

Lo buscaré.

San Valentín muy bien, gracias, cenita y poco más.

Un beso.

www.lacajademary.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo hace nada me he terminado La Dama de las Camelias, me lo he leido como dos o tres veces. Es una novela taaan bonita. Y el verano pasado me leí El amor en los tiempos del cólera ¡qué maravilla!

un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Yo lo celebré el sábado, cualquier escusa es buena para celebrar el amor. Aunque tu libro tienen buena pinta.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muy interesante el libro, se sale de lo común de los libros románticos jaja.
Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte!!

besitos♥

Lady Madrid dijo...

Me gustan más los libros de desamor que los de amor ¡¡y eso que yo no puedo quejarme!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com