domingo, 20 de febrero de 2011

De marrones

El domingo a mi chico le cayó un marroncito del curro y tuvo que ir a una feria por motivos de trabajo, así que me fui con él para hacerle compañía. Como llevábamos cámara de fotos y hacía buen día, me hizo unas fotos y he decidido colgarlas, como las egobloggers, jaja, pero yo sin enseñar la cara, que me da vergüenza.


Yo iba vestida también en tonos marrones. Es una falda que me encanta, aunque en las fotos no se aprecia bien. Tiene unos botoncitos en los bolsillos delanteros, es muy cómoda y la llevo igual en invierno con botas que en verano con sandalias.


La chaqueta  también es muy cómoda y perfecta para cuando ya no hace tanto frío, como el otro día.


El collar también es de mis preferidos porque combina muy bien con casi todos los colores.


Ah, y llevo puesto mi reloj que compré en rebajas, claro, que ya no me lo quito nunca.









 Chaqueta y falda: Massimo Dutti
Camiseta: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Botas: Carolina Boix
Collar: Tienda local
Reloj: Festina

¿Os ha gustado mi primera incursión como egoblogger? ¿Os gustan los tonos marrones?

21 comentarios:

Esther dijo...

Monisima, me gusta mucho tu outfit...si...
besos y espero que hayas pasaddo buen fin de semana.,..

http://locaporlostacones.blogspot.com

Cris dijo...

Muy guapa!!! Me gusta mucho la cazadora..
Besiños

Must Have dijo...

Muy guapa!

Paula http://musthavemoda.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!
La cahqueta es muy chulísima!!
Bss

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

En otoño e invierno yo también uso mucho marrón. Estás muy guapa.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

decomprasporalmeria@hotmail.com dijo...

Muy chulo el look, encantada de conocerte, me hago seguidora!!
Fayna.
www.decomprasporalmeria.com

Rachel dijo...

Bien! Otra que se anima, jeje. Me gusta mucho la cazadora,
bss

Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

Mi Diario+Chic dijo...

Muy guapa, genial look!! A mi también me gusta ir de vez en cuando de "marrones".

besotesss

Con tacones de cristal. dijo...

Hola no conocía tu blog pero me ha gustado mucho asi q te sigo!!!!

Y animate con mas outfit son super divertidos!!!

un besazooo

peke2010 dijo...

Pues creo que lo has hecho muy bien!! La falda y la cazadora son monísimas!!

Besis!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Mónica dijo...

me gusta mucho la cazadora:)me parece una pendra que se
le puede sacar mucho partido^^
el colgante tambien me gusta...
Besos guapa...

rinconcreacion dijo...

Me encanta como ibas, me ha gustado todo el conjunto.

Buena incursión en el egoblogger

Besos

TheThinkingCat dijo...

Me encanta la falda y la cazadora. Un look genial, y una genial incursión como egoblogger (qué poco me gusta esa palabra, por dios!)

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

VestirsinMiedo dijo...

Hola!!pues fuiste la mar de guapa. Un besito

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan los tonos marrones, quedan super elegantes.
Besos.

Joy dijo...

Llego aquí por casualidad jiji Pero te sigo que me ha gustado el blog :)
Además me encanta la ropa que llevas, la chaqueta es preciosa. Y en general los tonos marrones que llevas te quedan mu bien :)
Un besu!

Merxe adicta a Primark dijo...

pero da la cara! JEJEJEJ
me gustan mucho las botas y el collar!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola!!
pues me ha gustado tu primera incursión!! anímate más!! pero con cara, no seas vergonzosa, que queda más natural y bonito!! (qué te voy a decir yo, si soy ego-blogger?? jaja)
Es normal, a nosotras al ppio tb nos daba apuro.
Tengo varias cosas que decirte de los post anteriores:
tengo uno de los packs de maquillaje que sacaste, el rojito.:)
Los usb's eran graciosísimos, pero yo todos los que tengo son sosos, además los pierdo todos!
Y cómo no te va a gustar ir de tapeo?? con nuestro querido tubo, verdad?
1besazo!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu cazadora, es preciosa y te queda muy bonita, además los botones que lleva en las mangas me encantan^^ y tus botas también las encuentro muy cucas :) jajaja lo de "egoblogger" suena muy petardo xD , me dirás que no te gusta coger ideas de otras chicas? yo disfruto viendo como las chicas combinan la ropa y aportan ideas^^

besitos♥

Poppy* Jota dijo...

Queremos más psots con looks así =D

El marrón es uno de mis colores favoritos para vestir, me encanta como queda

bsS*

Lucía dijo...

Me gusta el outfit. Yo tiendo mucho a ir de marrón, me encanta.

De echo en mi último oufit creo que me pasé combinado tantos marrones jjaja

besos