miércoles, 23 de febrero de 2011

Explosión de color

El otro día, por la compra de unos yogures me regalaron una shopping-bag de Agatha Ruiz de la Prada muy chula. No sé qué opinión tendréis de esta diseñadora. A mí, particularmente, los modelos que presenta en pasarela me parecen demasiado estrambóticos, pero luego tiene una línea de ropa más ponible, con dibujos divertidos, siempre muy coloridos. Y sobre todo me gusta su ropa para niños e, incluso, algunos accesorios.


Recuerdo que en mi época de estudiante sí tenía algún cuaderno, agendas y estuches de Ágatha. Incluso tuve la colonia Flor. 








Dentro de su línea de ropa, creo que lo más llevable son algunas camisetas.



 También tiene bolsos de sport.














Y, sobre todo, ropa para niños.


 

Desde luego, es increíble cómo ha expandido la marca. Tiene de todo: cuelgabolsos, alfombras, pintura y plantillas para decorar habitaciones infantiles, móviles, pinzas para depilar...






Y a vosotros, ¿os gusta Agatha Ruiz de la Prada? ¿Tenéis algo de su marca?

15 comentarios:

Joy dijo...

En mi época de colegio yo creo que todas tenámos al menos un boli de Agatha Ruiz de la Prada, se llevaban mucho por esos tiempos xD (hablo como si fuera vieja ya jajja)
Y me acuerdo que también tuve uno de los estuches, tiene cosas mu monas esta mujer.

Y los vestiditos de niña que has puesto son idealessss.

Y la carcasa de móvil!! Tuve ese móvil hace siglos en rosa, me encantaba. Lo que pasa que se me quedó muy antiguo. El otro día lo encontré por un cajón, qué bonito era xD

rinconcreacion dijo...

La verdad es que ha sabido explotar la marca al maximo y sacarle el mayor partido...

Besos

Fashion dijo...

Yo también tenía libretas y alguna colonia e incluso vaselina para hidratar los labios. Pero creo que no he tenido nada de ropa de ella.

Merxe adicta a Primark dijo...

yo tb tuve su colonia!!!!

paz dijo...

Yo tuve ese movil¡¡¡
A mi me encanta en ropa de niñas¡¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Rachel dijo...

no tengo nada, no me atrevo con tanto color jaja
la verdad es que no se lo monta nada mal, tiene de todo!
un besico,

Rachel

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi esta diseñadora no me acaba de gustar demasiado en el campo de la moda pero las cosas de papelería me encantan :) tengo algunos cuadernos y bolis suyos que sí que me gustan^^. Es genial que te hayan regalado una bolsa, si es la que se ve en la foto está bastante bien!

besitos♥

Yo Yoa dijo...

Pues......me pasa lo mismo que a ti, que a primera vista... no me convence, pero si luego buscas... algo encuentras. Yo tengo un paraguas que me ha regalado mi madre, de corazones de colores, muy bonito, me gusta!!! Un bsito!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
A mi Agatha no me gusta casi nada,,,,los desfiles son muy espectaculares por el despliegue de color y tanta creatividad, aunque luego, esto no creo que lo venda mucho,,,,mas bien vivirá de las otras cositas que vende...hasta muebles...
en fin...
saludos

caxigalina dijo...

Opino como tú, hay ropa que es demasiado atrevido pero alguna cosilla se puede aprovechar :)

Cris dijo...

A mi de pequeña me vestian de agatha ruiz de la prada jajaja tengo toda la ropa guardadita, mas monaaaa jajjaa
besiños

Poppy* Jota dijo...

A mí me gusta la ropa de su marca, algunas cosas son demasiado extravagantes pero el resto me encanta, todo tan alegre =)

la ropa para bebé es monísima también

bss*

Dave Vuitton dijo...

A mi parece que ha sabido llevar muy bien su nueva coleccion!

Tengo de ella Bolis y libretas....a ver que hace con H&M

Un beso chipless by Chipless Fashion

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Su ropa es muy divertida, pero en general poco ponible. Yo tengo sus vaselinas, jejeje
Besos

Dulce Galbana dijo...

He tenido varios de sus artículos de papelería y algunos objetos de decoración como cojines, etc. Es su faceta de diseñadora que más me gusta, la ropa de niños tampoco está mal, desde luego es mucho más ponible que la de mujer. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com