jueves, 17 de febrero de 2011

Gadgets para todos los gustos

El otro día me regalaron este pendrive con forma de avión que me pareció muy gracioso y es que ya hay gadgets de este tipo para todos los gustos.


Hay algunos muy fashion




Incluso hay firmas de moda que se han lanzado a su diseño. Estos son de Swarovski


Este de Louis Vuitton


Hay incluso quien los lleva como joyas



Algunos dan hambre





También los hay para los amantes de los animales




Para los que sueñan con tener un Mini



Y otros son de lo más original, llegando incluso a lo macabro.











¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún pendrive tan original?

24 comentarios:

Esther dijo...

me gustan todos mucho!
los de swarosky me encantan...chulisimos!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com

Laura dijo...

Pero que originales! Yo tengo uno normalito jaja no llama tanto la atencion como estos! Un besazo!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Desde mi punto de vista, donde esté uno normalito con un diseño mono... Estas formas raras de perro o de comida a mí no me gustan jeje

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Inés dijo...

Que originales,nunca los había visto,me encanta el de los donuts,gracias por tu comentario,un besito

Cris dijo...

joba!! ay algunos muy chulo!! el mio es normal y corriente jejejje
besiños

Mix of Styles dijo...

me ha encantado el post! hay algunos monísimos.

Gracias por pasarte y participar en el sorteo.

Bss,

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! son muy chulos los pendrives son muy originales algunos^^ los de swarovski son una pasada, me gusta el de corazón :)
Gracias por tu comentario pero no sé por qué dices que peso poco si no he puesto mi peso en ningún lado :/

besitos♥

TheThinkingCat dijo...

Está genial, aunque los de los perros más parece que se están beneficiando al pc XD

Yo llegué a ver unos de los personajes de Star Wars, chulísimos, se los quería regalar a un primo mío (un poco friki), pero me salían un poco caros. La verdad es que los hay para todos los gustos :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

chicapop dijo...

que originales me ha encantado los de hueso,acabo de leer que te ha gustado los gloses y las sombras me alegro mucho
un beso wapa

Maria J - Paqui dijo...

Me gustan mucho los de diseños graciosos, pero como joyas.... no me veo la verdad.
Muchos besos.

Dave Vuitton dijo...

Me gustan todos...aunque el de la rosquilla es una chulada!

Yo estas navidades queria uno de CH pero no quedaron...

Un beso Chipless
Dave

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me gustan muchísimo el rosa y los de Swarovski, son auténticas joyas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Lovely Style dijo...

Tengo el rosa que has puesto pero en marron!!!estan todos muy chulos ^^
Un beso!

rinconcreacion dijo...

Me he quedado desfasada, yo tengo uno normalito, azul muy mono pero normal y corriente.
Me han encantado.

Un beso

peke2010 dijo...

Yo no tengo ninguno tan elaborado, pero hay algunos monísimos!! los del mini me parecen lo más.

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Lucía dijo...

Me gustan los de la 3º foto!! es genial para llevar de llavero a cualquier parte.

La verdad es que asi si que mola tener un pen drive jeje

un saludo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

meduran tan poco!!
swarovski tiene algunos preciosos.

un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

jajajajajajaj que guaiiis!
me han encantado todos! sobretodo los de swaroski!
Gracias por pasarte por mi blog!
Muaaaa

Kira dijo...

jajaja que chulos!!! Yo tb quiero uno asi :)

Must Have dijo...

q ORIGINALIDAD!! Un post genial!!
Besitos

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

Siempre me compro el usb más barato que encuentro porque los pierdo jaja pero me gustaría tener uno de estos.

bss*

Cristelicious dijo...

No, no tengo, son monísimos. Me ha gustado tu mucho tu blog. Un abrazo.

aDreamWhitinaDream dijo...

ai dios que gracioso!
Es verdad yo tb los he visto super originales por ahi...al que mas me ha gustado es el del donut!y pienso que el mas original es el de pendiente!jajajaja
Un besitooooo!

caxigalina dijo...

huy, el mío es de lo más simple comparado con éstos