jueves, 3 de febrero de 2011

Hecho a mano

Hoy os quería enseñar unas agujas que tengo y descubriros el taller donde hacen complementos tan maravillosos como estos.



En mi boda, repartí agujas como regalo para las invitadas y las compré en Equiliqua, una tienda zaragozana que vende también por internet. Yo me quedé las que sobraron, por eso tengo unas cuantas, pero os aseguro que había modelos más bonitos y originales que éstas y que si compré más de 200, no había ni una igual. Están hechas a mano y son todas originales.

En Equiliqua están especializadas sobre todo en vidrio de Murano y tienen el taller en la propia tienda, con accesorios tan bonitos como estos:


¿Os gustan las cosas de Equiliqua? ¿Soléis llevar agujas o broches?

12 comentarios:

Mariant dijo...

QUe bonito todo!

Besos.

CARLOTA dijo...

yo suelo llevar agujas...y también muchos broches y chapas!!!!

las que has puesto son preciosas!!!

besos mil

Lovely Style dijo...

Las cositas son preciosas!Y algun que otro broche me pongo pero no muy a menudo :)
Besos!!

Nuria dijo...

Me encantan estos alfileres!!

Justamente estos días estamos pensando en los regalitos de los invitados y esta posibilidad para las chicas me encanta!!

Los de cristal de Murano son divinos!

Besitos;-)
cheap&chic tocados

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Pues son preciosas! A mi me gusta mucho llevar broches, pero nunca me he puesto una aguja, no sé porqué... Tienen diseños muy bonitos.

Besos guapa y feliz finde!!

rinconcreacion dijo...

Son muy bonitas, yo si llevo complemento, ya habeis visto en mi blog, mis pulseras, colgantes....
Besitos

losaway dijo...

Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo. Nos ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora más :)
Besos y suerte.

Rachel dijo...

a veces llevo broches pero por agujas nunca me ha dado. No conocía la tienda, a ver si me paso un día, que tienen cosas muy chulas.
bss

Rachel

Dream Whispering dijo...

que complementos mas monos!

Me encantan!

:)

Laura dijo...

Que bonitas! Son muy originales! Un besitoo!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

¡Qué cosas tan cucas! A mí me encanta ver los broches, pero sin embargo nunca los llevo, no sabría decirte por qué... :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Yo soy de llevar alguna chapita en tela...me gustan mucho!

Pero estas me parecen muy originales!

Un beso chipless
Dave