martes, 8 de febrero de 2011

La cabeza también necesita hidratación

Hace un par de años comencé a sufrir problemas de escamación en el cuero cabelludo durante el invierno. Al principio, utilizaba champús anticaspa, pero el problema empeoró aún más, hasta que me explicaron en la peluquería que el problema era que tenía la piel de la cabeza muy seca y que había que hidratarla, así que cambié mis productos por otros que se basaran en hidratar.

Al principio utilicé el champú Dermo Calm de Kérastase y la mascarilla hidratante de la misma marca, pero la verdad es que no noté grandes mejoras.


El producto que me fue realmente bien me lo recomendaron en la peluquería Cristina Arranz, donde trabajan, sobre todo, con la marca Alquimia, pero no recuerdo, por desgracia, el nombre del champú. Sólo puedo decir que mi problema se solucionó.

Este año la escamación apenas ha hecho su aparición, así que sólo estoy utilizando el champú Tresemme de hidratación intensa y me va muy bien. Además, con los regalos del sorteo que me tocó del blog Chicapop, me enviaron también bastantes muestras y una era de este champú y de su acondicionador. No había probado éste último porque soy bastante vaga y no pierdo demasiado tiempo con el pelo (bastante tengo que perder para secármelo y que no parezca Mafalda), pero el otro día me lo apliqué y me quedó el pelo muy suave.


¿Utilizáis algún champú especial? ¿Habéis tenido problemas de hidratación?

8 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!!
Yo champú uso el anticaspa de Herbal Essences.
De Kerastasse lo que me va muy bien es el protector térmico, me deja el pelo muy suave, lo desenredo en un plis y plas y me lo protege del secador y de la plancha, me gusta mucho la verdad...
Besines

rinconcreacion dijo...

Yo uso la gama de TRESemme y la verdad es que me encanta, desde que lo probe no he dejado de usarlo, me va fenomenal.

Besitos.

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Un post muy interesante el de hoy! No suelo tener problemas de descamación, pero en las épocas que sí, suelo usar el H&S.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Shirley dijo...

Yo utilizo el de volumen de deliplús que me fa fenómeno y la mascarilla también de deliplus. En general siempre voy cambiando de champú. Un besote!

Rachel dijo...

Sólo puedo usar Herbal Essences, otros champús me van fatal! A veces me pasa lo mismo que a ti, pero nada me va bien. He oído hablar muy bien de la pelu que dices,
bss
Rachel

Cris dijo...

No he probado ningún champú de esas marcas, de hidratación no tengo problemas, pero si de picores!! Parece que tengo pulgas jajajaja no es siempre, de vez en cuando pero molesta que no veas jajaja
Besiños

Dave Vuitton dijo...

Sabes que va genial?

Un serum de Dove(es mini el bote pero dura...).

Un beso chipless

Dave

Cristina dijo...

yo como ya expliqué en un post de mi blog me hice el tratamiento con keratina y ahora uso ese champu de mantenimiento junto ocn la mascarilla y el serum y la verdad que es como un sueño!!Si no, normalmente uso los de L´oreal o kerastase.

besos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/