viernes, 25 de febrero de 2011

Lapislázuli

Hoy mi chico ha aparecido en casa con una sorpresa. Me ha traído un regalo, bueno, un regalazo, porque ya veréis qué bonito.




Es un conjunto de collar, pulsera y pendientes elaborado con piedras de lapislázuli, plata y abalorios en color plata y cristal. Es precioso! Es de la marca Oxette y el packaging, como podéis ver, también es una pasada.


Oxette es una firma griega nacida en 1998 que realiza joyas, relojes y otros accesorios, todos ellos muy elegantes y vanguardistas.



Los relojes son otro de sus fuertes, y tienen también para hombre.




¿Os gustan mis nuevas joyas? ¿Tenéis algo de esta tienda?

25 comentarios:

Must Have dijo...

Es una preciosa, ademas a mi q me gustan mucho esos rollos te dire que las propiedades q aportan son espectaculares!!

Traen un karma excepcional!

Paula

Fashion dijo...

Ooohhh, qué bonito!! Qué afortunada eres!!

Dave Vuitton dijo...

Menudo regalazo!!!


Que bien, disfrutalo y queremos look eh!

Un beso Chipless

By Dave Chipless Boy

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Jolin que pasada de conjunto!!Menudo detallazdo eh??
A mi me encanta, y las piedras más siempre he sentido debilidad.
MUACKSSS
Disfrutalo!!Besitos!! y buen finde!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
me encantan esas piedaras son preciosas, de verdad, me encantan
disfrutalo mucho.
besos

Laura dijo...

Pues no conocia esta tienda pero tiene unas cosas monisimas!
Menuedo regalazo! Es todo precioso.

Un besazo!

caxigalina dijo...

Aquí puedes ver para lo que sirve el lapislázuli, buena elección la de tu chico :)

Rachel dijo...

qué bonito!! qué majo tu chico :)
bss,

Rachel

Lovely Style dijo...

Que suerte!! :)
Un beso!

dos en la pasarela dijo...

que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues qué suerte, vaya sorpresa y detallazo,

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

raquelYursula dijo...

Me encanta lapislazuli!!! tengo un nillo enorme y precioso jajajajaja, se dice q es la piedra q se ponen los vampiros para salir al sol jajajaja los relojes también me gustan!!
sssssssss

sin perchas no hay paraíso dijo...

Qué bonito! me encanta el collar y ese color...

Por cierto, encantada de pasarme por tu blog... SOY TU SEGUIDORA Nº 100!

Un besito

Kela dijo...

Que regalazo!!!!!

Cris dijo...

Que regalo mas chuli!!
yo no tengo nada de esa tienda
besiños

TheThinkingCat dijo...

No conocía esta marca. El collar es precioso, mira que a mí todo lo que tenga color azul me pierde!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Rocío dijo...

No conocía la marca , pero es una pasada!! Hay cosas muy chulas. Un besote!

Sandra. Superficiales dijo...

Me has descubierto una nueva tentación, jeje.. los relojes son una pasada!! Bss ;)

Zepequeña dijo...

Tu chico si que es una joya!

Zepequeña.

peke2010 dijo...

Menudo regalazo guapa!! me quedo con los pendientes, son preciosos!!

Besis!!

www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Lucía dijo...

Vaya regalazo!! me encanta. como te mima tu novio eh jejej

La verdad es que no conocía la marca, pero voy ahora mismo a cotillear su web.

besos

collagevintage dijo...

Pero que novio más majo que tienes, me encantan tus joyas ;)

MUUUAS

Fabiola dijo...

que monada de cosas!!!
besos enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo no tengo nada de esa tienda ni la conocía, pero vaya joyas más bonitas!! QUé novio mas majo jeje

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Be Pretty dijo...

Hola!!! Me encanta este post y las joyas son ideales. Te dejo mi blog para que veas mis diseños... son todos artesanos, hechos a mano y con mucha, mucha dedicación.

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Besos!!!