domingo, 13 de febrero de 2011

Mis nuevas botas de Marypaz

Ya que en el post anterior hablábamos de zapatos, os voy a enseñar mi última compra de rebajas.



Son unas botas negras de tacón y de tipo mosquetera. Ya hace tiempo que quería comprarme unas botas negras de tacón, como ya os conté en otro post, pero la verdad es que me ha resultado bastante difícil encontrar unas porque todas tienen mucho tacón (y mis pies no aguantan demasiado) y son muy altas (que con mi altura pueden llegarme hasta las ingles).
Compré éstas porque llevan un poco de plataforma, lo que disminuye el efecto del tacón, y porque la parte de arriba de la bota, que lleva un cordón con unos flecos de adorno en la parte trasera, se puede doblar, por lo que no resultan tan altas como parecen. 

Son de Marypaz, así que voy a aprovechar para enseñaros algunos modelos de esta tienda que creo que, por calidad-precio, es una de las mejores que hay ahora mismo. Acaban de sacar sus nuevas colecciones para primavera-verano, donde encontramos botines abiertos como estos:

 

Zapatos tan originales como estos:


Y mis preferidos: 



Ah! Y mi madre se compró estos (muy cómodos) en Merkal, que también es una tienda con muy buenos precios:

 

¿Soléis comprar en Marypaz? ¿Qué os parecen sus nuevos modelos?

6 comentarios:

Cris dijo...

Son muy bonitos los botines!! Siempre paso a mirar pero nunca compre nada...
Besiños

Laura dijo...

Que chulas las botas! La mayoria de mis zapatos son de Marypaz. Me encantan casi todos los modelos, tanto zapatos de tacon como bailarinas o algun otro tipo de calzado plano.

Un besito!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué preciosidad de botas! Siempre me gusta entrar en las tiendas de Marypaz, tienen cosas muy bonitas.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que tiene un calzado genial!!!

Buena eleccion!

Dave

Merxe adicta a Primark dijo...

la verdad q son muy chulas, pero yo muero con ese tacon!!!! me gustan mucho los zapatos de tu madre del merkal!!!

Vanille dijo...

que me ha gustado tu blog!!! Ya tienes una nueva seguidora!!! xDDD
Te invito a que te pases por mi blog y a ver si te animas a seguirme tambien. Un beso guapa!
Vanille Style❤