viernes, 18 de febrero de 2011

Premio Dulce Arcoiris!

Tengo que agradecer a Laura de Buscando mi estilo el haberme concedido el premio Dulce Arcoiris. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión recibir este tipo de premios y seguir creciendo día a día. Ya hemos pasado de los 85 seguidores! Muchas gracias a todos, sobre todo a los que comentáis, que me da mucha alegría.


El premio me invita a decir las 10 cosas que más me gustan, así que he intentado hacer una recopilación:

1.- La ropa, me encanta.
2.- Bailar, me lo paso muy bien. Me gusta todo tipo de música.
3.- Dar paseos con mi chico. Me encanta caminar cuando hace buen tiempo y con mi chico, mejor aún.
4.-Hablando del tiempo, me encanta el verano, el calorcito y tomar el sol. A ver si llega pronto!
5.- El chocolate. Sí, soy otra chocoadicta.
6.- Leer es otra de mis aficiones preferidas.
7.- Me gusta mucho ver la tele, me trago cualquier cosa, sobre todo series.
8.- También me gusta ir al cine con un buen bol de palomitas.
9.- Ahora mismo estoy muy enganchada a los blogs de moda y belleza, jaja.
10.- Ah, se me olvidaba, me gusta mucho ir de tapeo, tomarme una cañita con gas y algún pincho rico. Bueno, la gastronomía en general me encanta, aunque soy mala cocinera.

Os dejo mis nominados (es muy difícil elegir, pero...):


Que paséis buen fin de semana!

9 comentarios:

Yo Yoa dijo...

jajaja, muchísimas gracias!!!! Yo también soy una chocoadicta y también te deseo un feliz fin de semana!!! Enhorabuena por tus premios y tus seguidores!!!! Te entiendo cuándo dices que te hace ilusión. Un bsito!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, enhorabuena por el premio^^ jeje veo que tenemos varias cositas en común!!

besitos♥

Bibi HI dijo...

ENHORABUENA!!!!
Tengo sorteo en mi blog, por si te interesa.
un besote
muaaa

Laetitia Chic and Positive dijo...

Enhorabuena por el premio! Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

rinconcreacion dijo...

Felicidades y muchas gracias por concederme el premio.
Que ilusion.

Besitos

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Muchísimas gracias por pensar en mi, qué ilu! =D
A mí también me encanta el chocolate!! ;P

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Kira dijo...

Enhorabuena por el premio!

Dave Vuitton dijo...

Gracias pro este premio tan colorido!

Me encanta!

Felicidades por conseguirlo!

Un beso Chipless by Dave

VestirsinMiedo dijo...

Si, en realidad voy a elegir un vestido corto pero me apetecia soñar uno de estos vestidos tan divinos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/